Crítica de Criis_Tedder

Criis_Tedder
30 March 2022
"Live" es la tercera parte de la trilogía que empezó con "Play". Estamos ante un final de trilogía bastante más emotivo de lo que esperaba. En general, los tres libros me han gustado y me ha encantado ver una evolución en los personajes pero, especialmente, en Leo. Considero que este cambia mucho más que Aarón, sobre todo, en el sentido amoroso y en cómo vive sus relaciones. Siento que es siempre algo más infantil y que no termina de cambiar o de ver las cosas de forma diferente.
Junto a Leo, Ícaro es otro de mis personajes favoritos. Me gustaba desde el principio, pero me encanta cómo afronta los conflictos de su vida personal, que tiene su parte positiva y negativa, pero tiene una actitud admirable, de cualquier modo.
Al final, Aarón toma partido por uno de los dos intereses románticos que han aparecido a lo largo de la trilogía. Debo decir que yo shippeaba más a Aaron con (no voy a decir el nombre) el interés romántico que no elige, aunque entiendo los motivos. de todas formas, había veces que sentía que se centraba demasiado en esta disputa interna que tenía el protagonista y quizá me hubiera interesado ver más las vidas de otros personajes más a fondo.
En conclusión, ha sido un buen cierre de trilogía y tengo ganas de seguir leyendo al autor :). PD: creo que Leo se va a quedar como mi personaje favorito.