Crítica de Criis_Tedder

Criis_Tedder
18 February 2022
Estos días he releído "Play" gracias al audiolibro que está disponible en Audible. La primera vez que lo leí fue cuando estaba en el instituto (2014-15 aprox) y recuerdo que quería continuar con la trilogía, pero no conseguí hacerme con ellos porque no estaban en ninguna biblioteca cercana, así que cuando vi que estaban disponibles en audiolibro no me lo pensé dos veces.

Ha sido una relectura muy agradable. Me ha sorprendido darme cuenta de que recordaba muchísimos menos detalles de los que yo pensaba, por lo que eso me ha hecho disfrutar la historia una vez más, con toda la intriga y la incertidumbre de qué iba a pasar a continuación en la vida de Aarón y Leo.

La experiencia de vivir la historia con dos voces distintas ha sido maravillosa y me ha encantado el papel de los actores de doblaje que interpretan a los protagonistas (uno de ellos es el mismo autor). Sin duda, mi personaje favorito ha sido Aarón, con quien he empatizado muchísimo más y me he reído con sus pensamientos. Leo ha sido un personaje más complicado de seguir el ritmo, pero no por ello me ha gustado menos. Tiene una forma de ser llena de picardía y desvergüenza que también me ha hecho sonreír buena parte de la novela.

¡Ya he empezado a escuchar la segunda parte: Show!