Editorial: Titania (30/05/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
• Tiene la calidad y la garra de una buena novela New Adult, a la altura de las novelas de Colleen Hoover o Leah Raeder.
• Una novela muy musical, con un gran ritmo, donde la música es un elemento con personalidad propia, y casi un personaje más.

Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que... >Voir plus

Susana
 17 agosto 2018
Que pena, y rabia, me da cuando estoy durante mucho tiempo esperando algo y cuando llega me decepciona. Y eso es justo lo que me ha pasado con esta historia. Llevo con ganas de leer este libro muchos meses (desde que salió prácticamente así que echar cuentas) porque reunia todo lo que me apasiona, lectura, amor (trío en este caso que soy muy fan) y música. ¿Perfecto? Pues no. Para nada. Me quedo con la playlist que es maravillosa y con lo que podía haber sido y no fue, lo demás decepción absoluta. La historia se nos presenta contada por Sissi, nuestra protagonista, en pasado. Cuando empecé pensé uy! pasado, se viene un drama importante (los que lo habéis leído sabéis, no voy a hacer spoilers porque una cosa es que a mi no me haya gustado y otra muy distinta es destrozarle el libro a alguien a quien le pueda llegar a encantar), pero es precisamente por esta forma de narrar que he sentido como si fuéramos corriendo todo el rato, algo así como rápido cuéntame que me tengo que ir y quiero llegar al final. Luego están los protas, Sissi hija mía no te pillo por ningún sitio, en serio, no se puede ser tan inocente ni estar tan en babia como tú. de verdad no te dabas cuenta de nada??! Ni del uno ni del otro??! Madre mía... Matty es un personaje que podría haber sido adorable y un amor pero que la autora se empeña en esconder tanto de Sissi que nos lo esconde a todos y cuando empezaba a conocerlo es cuando he llegado al final. Dean es otro que pintaba maravillosamente bien y que tampoco podemos conocer, a él menos que a Matty aún, pero que así y todo se ha convertido en mi favorito del libro por descontado. Y además desde el principio. En serio, estoy frustrada y enfadada. Pensaba darle menos puntuación todavía de la que le doy pero le pongo finalmente esta por el esfuerzo de la autora al escribir el libro, que siempre es digno de elogiar, y por la lista de canciones. Punto. Hacedme caso que más pena me da a mi porque no sabéis las esperanzas que tenía puestas en esta historia para que haya terminado siendo un no. Pero un no gigante además.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro