Crítica de AtrapadoELL

AtrapadoELL
25 October 2018
Reseña publicada en mi blogEl libro Play de Javier Ruescas es uno que tenía muuuchiiiisimas ganas de leer. Razones: Javier Ruescas es youtuber, yo tuve mi época youtuber (a la que vuelvo cada cierto tiempo), emmm...en fin, lo quería leer XD. Gracias a mi papá noel invisible, que en mi caso era mamá noel: Vane de El arte de editar, lo tuve entre mis manos.Lo leí en 2 días aproximadamente, y quiero decir que es una historia original. No abunda el amor, si no que es más bien realista. Los dos personajes que nos presenta Javier son bastante diferentes entre sí: Leo y Aaron. Leo es alguien que quiere destacar, brillar, y convertirse en una estrella, pero no tiene grandes dotes de cantante. Aaron tiene todos los dotes de cantante pero si fuera por él, no se expondría. En fin, la combinación logra algo bueno XD.Si bien el libro me gusto bastante (si no no le hubiera puesto las 4 estrellas ¿no?, hubo algo que le faltaba, no se que es, pero me quedé con ganas de algo más. Tal vez la historia de fondo de Castorfa se resuelve ¿un poco rápido y un poco monótona? No lo se, pero Javier todavía tiene 2 libros para emendar eso: Show y Live.Algo que me encantó es que en los agradecimientos el dio gracias a algunos youtubers que son cantantes, y compartimos bastantes gustos! Boyceavenue, TiffanyAlvord, JPelirrojo (por este medio conocí a Javier y sus libros xD).¡Quiero leer Show y Live así sé como termina la historia de Leo y Aaron!Gracias a Vane de El Arte de Editar por su regalo.