Críticas sobre Tengo un whatsapp (34)

JenniferGG
 19 June 2023
Me ha gustado bastante de principio a fin los personajes principales… el juego entre ellos, sus mensajes… sus miradas. La verdad que me los imaginaba…
”Conocer” a un chico (más bien, que te hipnoticen sus ojos azules) después de salir de hacerte locamente un tatuaje y que después sea TU JEFE… es indescriptible 😂

Ellos me han gustado pero también su amiga Noe y Gina😃

De Alex debo decir que no me fiaba desde un principio… y al final tuve buena intuición🤨 (No diré nada más) pero se podrían ir de la manita Marco y Alex😒

💚Me ha gustado el desenlace de la historia… la verdad que no me lo esperaba!!!

💚Y qué decir del prólogo? 😍 No hay más! Jaja

¡Lo super recomiendo! Por qué es una historia quizás “muy sencilla” pero a veces no necesitamos nada más. Meternos en el libro para poder olvidarnos de lo demás, sin tener que pensar demasiado. Y así era, tanto que podía leerme rápidamente páginas y páginas sin darme cuenta😻
Merakbook
 12 October 2022
La lectura se hace cómoda por como está escrita, por qué a medida que vas leyendo la autora te va introduciendo en la trama, y quieres saber más y más. Parece que la historia te la está contando una amiga, y eso me gustó mucho. Te hace conectar con Andrea y te hace querer decirle que espabile más de una vez. Víctor desde que lo conoces sabes que va a dar mucho pero mucho de lo que hablar.La autora describe bien las situaciones y los personajes y si tuviera que decir algo negativo a modo personal, quizás fueron los cambios de tiempo en la lectura, a veces te hace volver a leer la última linea para saber si estábamos en pasado o presente. Es una lectura rápida y la recomiendo.
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Andrea, tras un desengaño amoroso, decide pasar una temporada en el extranjero. Ahora ha llegado el momento de volver a España, y decide mudarse con su mejor amiga Noe y empezar una nueva vida.
-Víctor, es el típico chico guapo y canalla. Y la primera vez que ve a Andrea siente una gran atracción que lo lleva a conseguir el número de teléfono de ella, de cualquier forma, e intercambiar WhatsApps.
Lo que no esperaban, es encontrarse en el nuevo trabajo de Andrea. Y es que Víctor es su jefe.
-A partir de ese momento, la conexión entre ellos ira a más y poco a poco los sentimientos irán creciendo, pero ¿será todo tan fácil para ellos?
-Es el primer libro que leo de Susana y he de decir que me ha encantado su forma de escribir. Consigue enamorarte de la historia y de los personajes. Sin duda voy a leer más libros suyos.
-Me gusta mucho el tira y afloja de los protagonistas, hace la trama muy divertida con todas las pullas que se tiran el uno al otro.
-Los capítulos son cortos y están narrados principalmente por Andrea, aunque veremos algún que otro capítulo narrado por otros personajes.
-Los personajes están muy bien desarrollados, y alguno de ellos dará algún giro bastante inesperado.
-Un libro con unos personajes muy diferentes entre sí, con una trama llena de salsero y misterio. Donde no falta el amor y las escenas hot. Y con algún que otro malentendido y más de una sorpresa.
-En resumen, una historia divertida, ágil y entretenida, que te tendrá enganchada desde la primera página.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
INCREÍBLE.
Desde la primera página engancha y engancha. No hay manera de cerrar el libro, es increíble como una historia puede tener tanto. Amistad, amor, traicion, desamor... y mucho más amor.
Andrea es una persona con un coraje que ni ella se lo cree, y Victor es una bomba.
Poco a poco va naciendo algo aunque no quieran reconocerlo... pero siempre pasa algo...
De verdad que se lee súper rápido, a mi me ha durado dos dias. Es una maravilla, que ágil es la lectura, y que pluma... Te ríes muchísimo y las historias secundarias son un amor.
Es un señor libro. Lo recomiendo muchísimo.
Mil gracias @susanarubiowriter por darnos la oportunidad de leer tu libro.
anitamiarmita
 13 June 2022
¿Qué tal va el comienzo de semana? Hoy vengo con una reseña de novela romántica de la mano de @susanarubio Se trata de #TengoUnWhatsapp
La forma de escribir de #SusanaRubio es adictiva, es imposible no meterte en la historia desde el primer minuto. Sabe captar al lector y mantenerlo pegado al papel.
Los protagonistas son absolutamente formidables. Aunque a veces a #Andrea le habría dado algún sopapo y a #Víctor chispa más, chispa menos. Pero ambos me han encantado.
Tengo que reconocer que a mitad de la historia me ha descolocado bastante, llegando a estar un poco perdida. Pero luego todo encaja a la perfección. Sin embargo, hay cositas en la historia que no me han terminado de convencer del todo.
Aún así, es un trama muy ágil, con mucho salseo, divertida, intrigante, apasionada y tierna. La he disfrutado un montón.
Está editada por @penguin en su sello #Montena y, aunque la edición es bonita, por el contexto de su título le habría venido de perlas una maqueta más propia a los mensajes de whatsapp, habría quedado mucho más cuidada y especial.
Os animo a adentraros en esta novela llena de intriga y que os va a sorprender más de lo que os imagináis en un principio. Más aún con ese epílogo de los que me encantan.
rosarioesete
 12 May 2022
Después de haber leído dos libros de la autora antes que este, puedo confirmar que este es el que menos me ha gustado. Y ojalá siga siendo así, que no haya escrito libros peores que este o no lo haga en el futuro.

Algunas de las razones por las que no me ha gustado:

- Relaciones tóxicas, tanto amorosas como de amistad.
- Salseo del malo (hacerse daño entre ellos, sobre todo chicas contra chicas). Llega a dar cringe.
- Me dieron ganas de dejar de leer (a partir del 30-40% el libro va de mejor a peor).
- Odio el comportamiento de Andrea, permite todo y se deja humillar por varios de los personajes.
- Hay personajes que dan asco.

Resumiendo, la historia tiene un principio prometedor del que crees que puedes enamorarte pero simplemente se normaliza una relación tóxica escudándola con problemas/obstáculos que van surgiendo.

Sinceramente, después de haber leído otros libros de Susana R. no me esperaba esto para nada. Cuando en Los secretos de Alexia y Todas mis amigas se empodera a la mujer y no se la humilla. Simplemente, Andrea, la protagonista de Tengo un Whatsapp, no tiene ninguna evolución durante todo el libro. de hecho, su actitud era mejor en el comienzo que durante gran parte de la historia.

Una total decepción.
Aniibook
 14 April 2022
Nuestra protagonista Andrea no ha tenido muy buena experiencia en el amor, aunque también en otros terrenos que no son los amorosos, y decide alejarse e irse fuera de su tierra para intentar olvidar…

Cuando vuelve un poco más tranquila decide buscar un nuevo trabajo, y por el camino vuelve a cruzarse su ex, pero no quiere darse cuenta de que lo suyo se acabó.

Victor es otro de nuestros protagonistas, que no puede ser tan 😍 , de verdad que es el hombre que cualquier chica como Andrea debería tener a su lado (como ella o como muchas eh😂)

Si queréis conocer la historia de Andrea y Victor, ya sabéis, poneros con el libro porque os aseguro que hay bastantes giros inesperados que os harán querer seguir leyendo.

❣Opinión personal❣

No se si lo sabéis pero la pluma de Susana Rubio siempre me ha gustado, con la trilogía Alexia me encandiló y con esta novela, solo os puedo decir que le deis una oportunidad.

Es una historia súper entretenida donde las horas se os harán minutos porque no os daréis cuenta del tiempo que ha pasado, y todo esto es gracias a la narrativa de Susana, que es súper cercana y ágil, y en mi caso, me ha durado horas…

Si estáis buscando una lectura romántica que os saque de un parón lector, sin duda esta es una muy buena opción.
ratolinaentrelibros
 25 February 2022
Era un libro que había visto taaaanto por aquí... Que cuando eso pasa, dejo reposar unos meses o incluso un año para leerlo. No quiero que eso cree altas expectativas y que después me lleve un chasco.

Bueno, pues me ha gustado mucho la primera mitad del libro. Súper entretenido y que me ha mantenido en vilo todo un día (porque es lo que tardé en leerlo entero).
Pero después de la primera parte... Me ha defraudado un poco. Ha sido todo muy precipitado y me esperaba un final no tan idílico.
Ya sé que es romántica y que suele siempre salir bien, pero... ¡Joooo! Un final menos ideal y más real, como la vida, es lo que me gusta de los libros de romántica.
Y es que yo los epílogos los quitaría. No sirven para nada. Es más bonito que nuestra imaginación haga el final de una historia.

Pero la verdad, es que lo recomendaría para aquellas personas que tienen un parón lector o les apetezca algo más ligerito.
lorea_1981
 25 November 2021
Bueno, después de leer este libro, puedo decir que no he conectado con ninguno de sus personajes. Andrea, la protagonista, después de pasar cinco meses en Bristol ( donde se fue para intentar olvidar a su ex), regresa a Madrid y allí conoce por casualidad a Víctor, un sex-symbol que le hará ver la vida de otra manera. Sin más, para pasar el rato.
Isadora80Libros
 20 October 2021
Tengo un Whatsapp de Susana Rubio, madre mía... creo que con sólo nombrar a Víctor ya merece un podio ésta historia. Y que decir de su trama, de Andrea que salió "victoriosa" y por supuesto de... Álex que me dejó anonadada.
Leído en aproximadamente veinticuatro horas, y quedé totalmente enganchada a este libro. Capítulo tras capítulo fui cayendo rendida por Víctor y su desparpajo y sufriendo por Andrea. Pero algo que le envidié por completo a ésta protagonista (además de su "director") fueron sus amigos, que grupo más encantador.
Muchos ya conocen su sinopsis, así que seré breve.
Andrea acaba de regresar a Madrid, después de llevar cinco meses en Bristol, superando su desengaño amoroso; ella siempre tan prudente, tan racional, tan consiente. Espera que su regreso sea algo bueno para su vida, con tantas cosas por hacer y muchas otras por dejar atrás.
Pero en su lista de pendientes está hacerse un tatuaje, y cuando se encuentra en el local, se ve totalmente atraída por un desconocido que habla amigablemente con el personal. Es tan tremenda la atracción en ésa mirada, que cuando horas después recibe un WhatsApp de ése hombre, no duda mucho en contestar. Aunque no sea lo habitual en ella.
_____________
En serio que buena historia, la RECOMIENDO!!! ...Con mayúsculas y todo. Es completa; tiene comedia, romance y hasta misterio. Te entretiene, enamora y engancha absolutamente

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?