Crítica de Aniibook

Aniibook
14 April 2022
Nuestra protagonista Andrea no ha tenido muy buena experiencia en el amor, aunque también en otros terrenos que no son los amorosos, y decide alejarse e irse fuera de su tierra para intentar olvidar…

Cuando vuelve un poco más tranquila decide buscar un nuevo trabajo, y por el camino vuelve a cruzarse su ex, pero no quiere darse cuenta de que lo suyo se acabó.

Victor es otro de nuestros protagonistas, que no puede ser tan 😍 , de verdad que es el hombre que cualquier chica como Andrea debería tener a su lado (como ella o como muchas eh😂)

Si queréis conocer la historia de Andrea y Victor, ya sabéis, poneros con el libro porque os aseguro que hay bastantes giros inesperados que os harán querer seguir leyendo.

❣Opinión personal❣

No se si lo sabéis pero la pluma de Susana Rubio siempre me ha gustado, con la trilogía Alexia me encandiló y con esta novela, solo os puedo decir que le deis una oportunidad.

Es una historia súper entretenida donde las horas se os harán minutos porque no os daréis cuenta del tiempo que ha pasado, y todo esto es gracias a la narrativa de Susana, que es súper cercana y ágil, y en mi caso, me ha durado horas…

Si estáis buscando una lectura romántica que os saque de un parón lector, sin duda esta es una muy buena opción.