Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
13 June 2022
¿Qué tal va el comienzo de semana? Hoy vengo con una reseña de novela romántica de la mano de @susanarubio Se trata de #TengoUnWhatsapp
La forma de escribir de #SusanaRubio es adictiva, es imposible no meterte en la historia desde el primer minuto. Sabe captar al lector y mantenerlo pegado al papel.
Los protagonistas son absolutamente formidables. Aunque a veces a #Andrea le habría dado algún sopapo y a #Víctor chispa más, chispa menos. Pero ambos me han encantado.
Tengo que reconocer que a mitad de la historia me ha descolocado bastante, llegando a estar un poco perdida. Pero luego todo encaja a la perfección. Sin embargo, hay cositas en la historia que no me han terminado de convencer del todo.
Aún así, es un trama muy ágil, con mucho salseo, divertida, intrigante, apasionada y tierna. La he disfrutado un montón.
Está editada por @penguin en su sello #Montena y, aunque la edición es bonita, por el contexto de su título le habría venido de perlas una maqueta más propia a los mensajes de whatsapp, habría quedado mucho más cuidada y especial.
Os animo a adentraros en esta novela llena de intriga y que os va a sorprender más de lo que os imagináis en un principio. Más aún con ese epílogo de los que me encantan.