Críticas sobre Tengo un whatsapp (34)

ratolinaentrelibros
 25 February 2022
Era un libro que había visto taaaanto por aquí... Que cuando eso pasa, dejo reposar unos meses o incluso un año para leerlo. No quiero que eso cree altas expectativas y que después me lleve un chasco.

Bueno, pues me ha gustado mucho la primera mitad del libro. Súper entretenido y que me ha mantenido en vilo todo un día (porque es lo que tardé en leerlo entero).
Pero después de la primera parte... Me ha defraudado un poco. Ha sido todo muy precipitado y me esperaba un final no tan idílico.
Ya sé que es romántica y que suele siempre salir bien, pero... ¡Joooo! Un final menos ideal y más real, como la vida, es lo que me gusta de los libros de romántica.
Y es que yo los epílogos los quitaría. No sirven para nada. Es más bonito que nuestra imaginación haga el final de una historia.

Pero la verdad, es que lo recomendaría para aquellas personas que tienen un parón lector o les apetezca algo más ligerito.
Aniibook
 14 April 2022
Nuestra protagonista Andrea no ha tenido muy buena experiencia en el amor, aunque también en otros terrenos que no son los amorosos, y decide alejarse e irse fuera de su tierra para intentar olvidar…

Cuando vuelve un poco más tranquila decide buscar un nuevo trabajo, y por el camino vuelve a cruzarse su ex, pero no quiere darse cuenta de que lo suyo se acabó.

Victor es otro de nuestros protagonistas, que no puede ser tan 😍 , de verdad que es el hombre que cualquier chica como Andrea debería tener a su lado (como ella o como muchas eh😂)

Si queréis conocer la historia de Andrea y Victor, ya sabéis, poneros con el libro porque os aseguro que hay bastantes giros inesperados que os harán querer seguir leyendo.

❣Opinión personal❣

No se si lo sabéis pero la pluma de Susana Rubio siempre me ha gustado, con la trilogía Alexia me encandiló y con esta novela, solo os puedo decir que le deis una oportunidad.

Es una historia súper entretenida donde las horas se os harán minutos porque no os daréis cuenta del tiempo que ha pasado, y todo esto es gracias a la narrativa de Susana, que es súper cercana y ágil, y en mi caso, me ha durado horas…

Si estáis buscando una lectura romántica que os saque de un parón lector, sin duda esta es una muy buena opción.
anitamiarmita
 13 June 2022
¿Qué tal va el comienzo de semana? Hoy vengo con una reseña de novela romántica de la mano de @susanarubio Se trata de #TengoUnWhatsapp
La forma de escribir de #SusanaRubio es adictiva, es imposible no meterte en la historia desde el primer minuto. Sabe captar al lector y mantenerlo pegado al papel.
Los protagonistas son absolutamente formidables. Aunque a veces a #Andrea le habría dado algún sopapo y a #Víctor chispa más, chispa menos. Pero ambos me han encantado.
Tengo que reconocer que a mitad de la historia me ha descolocado bastante, llegando a estar un poco perdida. Pero luego todo encaja a la perfección. Sin embargo, hay cositas en la historia que no me han terminado de convencer del todo.
Aún así, es un trama muy ágil, con mucho salseo, divertida, intrigante, apasionada y tierna. La he disfrutado un montón.
Está editada por @penguin en su sello #Montena y, aunque la edición es bonita, por el contexto de su título le habría venido de perlas una maqueta más propia a los mensajes de whatsapp, habría quedado mucho más cuidada y especial.
Os animo a adentraros en esta novela llena de intriga y que os va a sorprender más de lo que os imagináis en un principio. Más aún con ese epílogo de los que me encantan.
Angela_s_library
 18 June 2021
No esperaba que me gustase tanto este libro. Me ha tenido en vilo hasta el final, he sentido incluso ansia por acabar el libro y saber que todo iba a salir bien.
Cierto es que la vida de la protagonista es un poco de película, todo le sale bien, llega del extranjero y el primer día consigue un buen trabajo en lo suyo, además de conocer a dos tíos buenorros que van detrás de ella (Víctor y Alex). Tiene un grupo de amigos fantásticos y un ex que parece estar muy arrepentido después de lo que le hizo.
No había leído nada de la autora con anterioridad, pero es el tipo de lectura entretenida y con alta tensión sexual que me gusta leer de vez en cuando. Aunque los apelativos cariñosos me desconciertan un poco...
Y la relación de ANdrea con su madre... no entendía nada, ¿cómo una madre puede insistir en que su hija vuelva con el ex que tanto daño la hizo??
En realidad creo que todo el libro es muy de película. Hay una fuerte atracción entre los protagonistas, complots, mentiras, engaños, alguna persona que necesita ayuda psiquiátrica...y un sin fin de obstáculos que impedirán que Andrea y Víctor estén juntos.
El final es demasiado perfecto, parece que son la mejor pareja del mundo, y me chirría un poco, pero en general me ha gustado.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
INCREÍBLE.
Desde la primera página engancha y engancha. No hay manera de cerrar el libro, es increíble como una historia puede tener tanto. Amistad, amor, traicion, desamor... y mucho más amor.
Andrea es una persona con un coraje que ni ella se lo cree, y Victor es una bomba.
Poco a poco va naciendo algo aunque no quieran reconocerlo... pero siempre pasa algo...
De verdad que se lee súper rápido, a mi me ha durado dos dias. Es una maravilla, que ágil es la lectura, y que pluma... Te ríes muchísimo y las historias secundarias son un amor.
Es un señor libro. Lo recomiendo muchísimo.
Mil gracias @susanarubiowriter por darnos la oportunidad de leer tu libro.
elbauldeloscolores
 20 July 2020

Este libro nos habla de Andrea, una mujer prudente y sencilla que no se deja guiar por el corazón sino que siempre razona y medita todo demasiado para no ser herida.⁣

Pero un día conoce a Victor, un hombre despreocupado, sexy, divertido y loco que hará tambalear los muros que se ha construido Andrea a su alrededor.⁣

Un libro fresco y divertido, ideal para leer en verano. Tiene de todo: amor, risas, salseo, sexo, desamor, traición, mentiras... es un tandem perfecto que os sorprenderá.⁣

Alex es un personaje que entra para formar este trío amistoso y amoroso que me ha sorprendido muchísimo. En serio, cuando acabé el libro solo pude decir "wow"⁣

Hay cosas que no me esperaba, toda la trama te engancha y tiene un argumento genial donde te vas a reír pero también sorprender por los giros que da la historia.⁣

Me he enamorado de la pluma de la autora y pasa a mi top 10 de escritoras favoritas. Me voy a leer seguro todos sus libros y este os lo recomiendo mucho.⁣
Damalectora
 05 March 2020
Una novela fresca, muy en la línea de las autoras españolas de renombre, es la primera vez que leo a esta autora, me ha perecido con ha subido transmitir todas y cada una de las emociones de los protagonistas,.
Las situaciones que narran son totalmente verosímiles, no se deja influenciar por la moda y el estilo fácil de la típica historia co protagonistas con poder adquisitivo.
una lectura rápida y cómoda en ningún momento he sentido que la novela fuese lenta, que al tener más de 400 páginas era el miedo que tenía.
Nuestra protagonista Andrea , nos narra en primera persona , como hasta hace muy poco su vida ha estado llena de excesos, con una familia muy bien posicionada en la altas esferas de Madrid. No la faltaba el dinero pero en su familia escaseaban otras cosas más importantes.
Se va a Inglaterra para hacer borrón y cuenta nueva después de una infidelidad.
A la vuelta , en Madrid conoce a nuestro protagonista.
Al principio he de decir que no me gustaba mucho , venía con muchas reticencias al género romántico juvenil (new adult) pensando en el típico protagonista rico, chulesco y machista.

Nada más lejos de la realidad, todo fachada y debajo de esa capa de superficialidad tenemos a un chico , listo, sincero y con un corazón que no le cabe en el pecho.
Los personajes secundarios me han encantado, tanto la compañera de Andrea cómo el compañero de Víctor, me han hecho pasar de un lado al otro de emociones.
En definitiva una lectura que merece la pena leer, con un final hecho a medida de los protagonistas y quién sabe si tendremos segunda parte con los secundarios.
rosarioesete
 12 May 2022
Después de haber leído dos libros de la autora antes que este, puedo confirmar que este es el que menos me ha gustado. Y ojalá siga siendo así, que no haya escrito libros peores que este o no lo haga en el futuro.

Algunas de las razones por las que no me ha gustado:

- Relaciones tóxicas, tanto amorosas como de amistad.
- Salseo del malo (hacerse daño entre ellos, sobre todo chicas contra chicas). Llega a dar cringe.
- Me dieron ganas de dejar de leer (a partir del 30-40% el libro va de mejor a peor).
- Odio el comportamiento de Andrea, permite todo y se deja humillar por varios de los personajes.
- Hay personajes que dan asco.

Resumiendo, la historia tiene un principio prometedor del que crees que puedes enamorarte pero simplemente se normaliza una relación tóxica escudándola con problemas/obstáculos que van surgiendo.

Sinceramente, después de haber leído otros libros de Susana R. no me esperaba esto para nada. Cuando en Los secretos de Alexia y Todas mis amigas se empodera a la mujer y no se la humilla. Simplemente, Andrea, la protagonista de Tengo un Whatsapp, no tiene ninguna evolución durante todo el libro. de hecho, su actitud era mejor en el comienzo que durante gran parte de la historia.

Una total decepción.
MonicaM
 07 March 2020
Una historia intensa que te dejará con ganas de más. Por un lado, encontramos a Andrea, una joven a la que su experiencia amorosa no es del todo agradable. Víctor, joven atractivo, se verá en serios problemas cuando ve por primera vez a Andrea. Y es que queda hechizado y sin palabras. ¿Surgirá algo entre ellos? He de confesaros que repetiré con esta autora y que será muy pronto.
JenniferGG
 19 June 2023
Me ha gustado bastante de principio a fin los personajes principales… el juego entre ellos, sus mensajes… sus miradas. La verdad que me los imaginaba…
”Conocer” a un chico (más bien, que te hipnoticen sus ojos azules) después de salir de hacerte locamente un tatuaje y que después sea TU JEFE… es indescriptible 😂

Ellos me han gustado pero también su amiga Noe y Gina😃

De Alex debo decir que no me fiaba desde un principio… y al final tuve buena intuición🤨 (No diré nada más) pero se podrían ir de la manita Marco y Alex😒

💚Me ha gustado el desenlace de la historia… la verdad que no me lo esperaba!!!

💚Y qué decir del prólogo? 😍 No hay más! Jaja

¡Lo super recomiendo! Por qué es una historia quizás “muy sencilla” pero a veces no necesitamos nada más. Meternos en el libro para poder olvidarnos de lo demás, sin tener que pensar demasiado. Y así era, tanto que podía leerme rápidamente páginas y páginas sin darme cuenta😻

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo