Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Andrea, tras un desengaño amoroso, decide pasar una temporada en el extranjero. Ahora ha llegado el momento de volver a España, y decide mudarse con su mejor amiga Noe y empezar una nueva vida.
-Víctor, es el típico chico guapo y canalla. Y la primera vez que ve a Andrea siente una gran atracción que lo lleva a conseguir el número de teléfono de ella, de cualquier forma, e intercambiar WhatsApps.
Lo que no esperaban, es encontrarse en el nuevo trabajo de Andrea. Y es que Víctor es su jefe.
-A partir de ese momento, la conexión entre ellos ira a más y poco a poco los sentimientos irán creciendo, pero ¿será todo tan fácil para ellos?
-Es el primer libro que leo de Susana y he de decir que me ha encantado su forma de escribir. Consigue enamorarte de la historia y de los personajes. Sin duda voy a leer más libros suyos.
-Me gusta mucho el tira y afloja de los protagonistas, hace la trama muy divertida con todas las pullas que se tiran el uno al otro.
-Los capítulos son cortos y están narrados principalmente por Andrea, aunque veremos algún que otro capítulo narrado por otros personajes.
-Los personajes están muy bien desarrollados, y alguno de ellos dará algún giro bastante inesperado.
-Un libro con unos personajes muy diferentes entre sí, con una trama llena de salsero y misterio. Donde no falta el amor y las escenas hot. Y con algún que otro malentendido y más de una sorpresa.
-En resumen, una historia divertida, ágil y entretenida, que te tendrá enganchada desde la primera página.