Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Tengo un Whatsapp de Susana Rubio, madre mía... creo que con sólo nombrar a Víctor ya merece un podio ésta historia. Y que decir de su trama, de Andrea que salió "victoriosa" y por supuesto de... Álex que me dejó anonadada.
Leído en aproximadamente veinticuatro horas, y quedé totalmente enganchada a este libro. Capítulo tras capítulo fui cayendo rendida por Víctor y su desparpajo y sufriendo por Andrea. Pero algo que le envidié por completo a ésta protagonista (además de su "director") fueron sus amigos, que grupo más encantador.
Muchos ya conocen su sinopsis, así que seré breve.
Andrea acaba de regresar a Madrid, después de llevar cinco meses en Bristol, superando su desengaño amoroso; ella siempre tan prudente, tan racional, tan consiente. Espera que su regreso sea algo bueno para su vida, con tantas cosas por hacer y muchas otras por dejar atrás.
Pero en su lista de pendientes está hacerse un tatuaje, y cuando se encuentra en el local, se ve totalmente atraída por un desconocido que habla amigablemente con el personal. Es tan tremenda la atracción en ésa mirada, que cuando horas después recibe un WhatsApp de ése hombre, no duda mucho en contestar. Aunque no sea lo habitual en ella.
_____________
En serio que buena historia, la RECOMIENDO!!! ...Con mayúsculas y todo. Es completa; tiene comedia, romance y hasta misterio. Te entretiene, enamora y engancha absolutamente