Críticas sobre Tengo un whatsapp (34)

Nadiaval
 17 June 2020
Historia romántica y divertida, en la que vamos a conocer a Andrea una chica muy prudente y tranquila que lo ha pasado mal en el amor y por otro lado esta Víctor que es todo lo contrario, es muy guapo y muy sexy, muy mujeriego y muy lanzado. Ambos se conocerán en el trabajo, el es el jefe de ella y desde el primer momento surgirán chispas. Andrea no esta dispuesta a dejarse enganchar por un tío al que ve un mujeriego pero Víctor no parara hasta conseguir lo que quiere y es a ella. Y todo se desarrollara a través de un montón de Whatsapp muy divertidos.
Me ha gustado esta historia, me ha mantenido con una sonrisa en los labios durante su lectura y me ha sorprendido con algunas cosas y algunos personajes. Recomiendo este libro.
estanteriadecho
 26 May 2020
Tengo un whatsapp es una historia divertida, fresca y picante que no podrás parar de leer. Es un libro autoconclusivo para reír, emocionarte y creer en el amor sin miedos ni prejuicios, simplemente vivirlo con intensidad y una pizca de locura
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..
Passion_between_letters
 24 May 2020
Holaaa!!!
Como estáis?? Hoy vengo con la historia de @susanarubiowriter. #TengoUnWhatsaap.
Esta historia ya la había leído en su día, y me enamoraron sus personajes, pero todos en su medida.
Andrea una chica que se va a Bristol para olvidar, y en su regreso le sucede de todo.
Víctor, director de un banco, que se queda prendado de ella nada más verla.
No te puedes perder esta historia y ninguna de esta autora, porque son INCREIBLES.
Patri91
 11 April 2020
Me ha encantado esta historia de amor, es tan actual. Siempre en las redes sociales y la verdad que es más fácil el amor así que face to face.
Andrea es una chica de 25 años que le acaban de romper el corazón pues como es costumbre cuando uno se cansa de todo, siendo infiel. Y en plena locura de quiero cambiar mi vida, decide hacerse un tattoo con que se encuentra al salir? Pues con un hombre apuesto de ojos azules, Víctor.
Me encanta la pluma de la autora, es tan dinámica y actual que te enamoras de su libro. Lo he disfrutado en un momento que necesitaba puro amor y la verdad que me llevado una grata sorpresa.

Lo recomiendo muchísimo para este confinamiento, porque te vas a reír con las ocurrencias de los personajes, la frescura y el amor que traspasa las páginas de este libro.
unlibroenmimesita
 31 March 2020
Andrea, es una chica que ha vivido siempre bajo el manto de su familia y después de un desengaño amoroso decir cambiar de aires y marcharse fuera. Han pasado cinco meses y decide que es tiempo de volver y empezar de cero.

VÍctor, es jefe de una sucursal, un hombre atractivo, pícaro y con una gran sonrisa.

Un tatuaje, trabajo nuevo, piso nuevo todo parecía ir rodado desde el inicio.

En el estudio de tatuajes se encuentra con un Víctor, un hombre de ojos azules que la deja desencajada, y esa misma noche recibe un Whatsapp de él. Eso es solo el inicio, de toda una historia que empieza por un inocente mensaje y termina en una locura donde dos personas con miedo se atraen como polos opuestos. ¿Podrán aprender a perdonarse dos personas llenas de inseguridades?
Dreaming_entrelibros
 30 March 2020
Me encanta la pluma de Susana y no he dudado por un segundo el releer esta historia. Nos habla de Andrea, que acaba de aterrizar en España después de intentar curar un corazón roto en Bristol durante 5 meses. Ha roto lazos con su familia adinerada y ha cambiado su forma de ver la vida, pero con cierta prudencia. Una de sus primeras ideas es el hacerse un tatuaje, y en el estudio se cruza por primera vez con unos ojos, unos ojos que pertenecen a Víctor. Víctor se queda flipado con ella, y roba su teléfono de su ficha de cliente. A partir de ahí van a crear una relación por WhatsApp que va yendo a más hasta que ¡boom! ella empieza a trabajar en una sucursal bancaria en la que él es el director de la misma. ⠀

Me ha parecido muy curioso el nombre de los capítulos, que siempre son las últimas palabras del anterior. Y hablando de la historia, decir que es original, por la forma de conocerse, por como va creciendo ese romance a través del móvil, por la tensión entre Andrea y Víctor desde el primer contacto. Está narrada en primera persona, normalmente por Andrea, aunque algunos capítulos están narrados por otros personajes. Los personajes me han gustado mucho, su evolución, las intrusiones de los secundarios, y ese final tan enrevesado que puedes verlo venir o no. ⠀

Por mi parte decir que recomiendo esta lectura (y todas las de Susana) que seguramente os atrape desde el principio y os hará sentir una montaña rusa de emociones. ⠀
elrincondelharlequin
 23 March 2020
Desde que leí la trilogía de “Los secretos de Alexia”, sabía que tarde o temprano esta historia tenía que caer. Cuando vi el anuncio de que la editorial quería reeditarlo vi mi oportunidad. Lo que nunca me imaginé fue que iba a conseguirlo tan rápido.

Quiero hablaros un poco de la nueva edición. Lo primero que quiero deciros es que me parece una auténtica preciosidad. Soy de esas personas que cuando un libro le entra por el ojo está perdida y este es uno de los casos.

La portada es preciosa y muy diferente a la que tenía el libro original, que autopublicó Susana Rubio hace ya algunos años. Me parece que esta tiene un aire más juvenil. Cuenta con unos detalles muy bonitos. Son un montón dibujos recubriendo todo el fondo azulado del libro.

Esta nueva edición también contiene una corrección del texto del libro original. He comparado, por encima, los textos y los retoques se aplican, principalmente, a palabras concretas para que estas sean un poco más correctas y juveniles. Menos coloquiales. El objetivo de este pequeño análisis es comunicaros que no va haber ninguna modificación en la historia consigáis una edición u otra.

Centrándonos en la lectura, tengo que deciros que me he leído el libro prácticamente en dos días. Se podría decir que lo he devorado.

Me ha ocurrido lo que me paso con la trilogía de Alexia. Y es que una vez empiezas a leer, no lo puedes soltar. Susana Rubio tiene algo que hace que todas sus historias sean tremendamente adictivas. Y esta no se libra tampoco.

La ventaja es que al ser un libro autoconclusivo, no nos toca sufrir con el continuará de la segunda parte.

La historia estará contada en primera persona, a través del punto de vista de varios personajes. Unas veces seremos Andrea, otras, Victor... Aunque deciros que la narración que más predominará será la de Andrea debido a que es una de las protagonistas principales de la historia.

Si juntamos este estilo de narración, junto a los continuos diálogos y los capítulos cortos nos dará como resultado una lectura fresca y ágil que nos enganchará nada más cogerla.

Tengo que deciros que, personalmente, me ha gustado más esta historia que la de la trilogía de Alexia. Creo que es sobre todo por la edad que tienen los protagonistas esta vez. Son más mayores y con ello más maduros. Y, por lo tanto, son más directos sobre lo que quieren y buscan en una relación.

También, me ha encantado que se hable durante la lectura de temas más actuales como pueden ser el acoso y las relaciones LGTBI.

Sobre los personajes deciros que me han parecido de 10 . Sobre todo, me han sorprendido porque vaya giros inesperados pegan algunos durante la lectura.

Andrea y Víctor serán los que más evolución tendrán, sobre todo porque son los protagonistas de la historia. Cada uno tiene una manera de vivir y unas costumbres pero, después de su encuentro predestinado, se verán obligados a adaptarse el uno al otro para poder entenderse entre ellos.

Me ha encantado ver esa evolución que tiene su relación desde el principio del libro hasta el final. Quien se hubiera imaginado que iban a cambiar tanto por amor.

Se podría decir que Alex ha sido el personaje que más me ha hecho dudar ya que, a veces, pensaba que iba a formar parte del romance pero luego pegaba un giro y se iba por otro camino. Tiene una personalidad amable pero a la vez misteriosa. Sin duda me he llevado una gran sorpresa con él.

Después de esto, no puedo más que decir que estoy deseando que caigan en mis manos más libros de Susana Rubio. Os los recomiendo un montón si buscáis romances muy adictivos que os provoquen mucha diversión y algún que otro ataque al corazón.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
Maytedusa
 07 March 2020

Es un libro que me ha sorprendido de hecho es una historia bastante entretenida y original. Cuando leí la sinopsis pensé que tenía que leerlo, y la verdad que me alegro mucho porque es una historia de esas que te enganchan. Como ya he dicho es muy original, además de que muestra mucho la actualidad en ese sentido. Es una lectura que se hace rápida.

En el libro podemos diferenciar el trato de Andrea con Víctor el de whatsapp, y el trato que tiene en persona, lo que da bastante juego, e incluso hace más cómico ciertas cosas.

Me ha gustado como esta hambientado porque lo hace mucho más fresco.Con esto quiero decir que no se desarrolla ni en la universidad, ni en el instituto, es como un rollo mas maduro,dentro de lo que cabe y eso me ha gustado, que se desarrolle en otro tipo de espacio da más juego.

La historia tiene un camino que te va llevando a conocer como será su final aunque hay muchos momentos en los que nos sorprende, como en la mayoría de los libros de este género, pero lo que hace diferente a uno bueno de uno malo, es como se desarrolla,  es realista aunque sea algo predecible. De hecho,el final no creo que deje a nadie indiferente, yo me quede totalmente asombrada porque no me esperaba para nada como se termino desarrollando . Además ocurren ciertas cosas  que mantienen esa intriga, lo que hace que las ganas de seguir leyendo por momentos crezcan.

Sus personajes principales, como son Andrea y victor me han cautivado desde el principio. Pero sin ninguna duda, la forma tan realista que tiene de explicar la historia quizá sea una de las cosas que mas me ha gustado.

Por último, es un libro que se lee bastante deprisa y te hace pasar buenos ratos ,eso lo hace una lectura comoda y muy agradable, la verdad que lo recomiendo.

MonicaM
 07 March 2020
Una historia intensa que te dejará con ganas de más. Por un lado, encontramos a Andrea, una joven a la que su experiencia amorosa no es del todo agradable. Víctor, joven atractivo, se verá en serios problemas cuando ve por primera vez a Andrea. Y es que queda hechizado y sin palabras. ¿Surgirá algo entre ellos? He de confesaros que repetiré con esta autora y que será muy pronto.
Damalectora
 05 March 2020
Una novela fresca, muy en la línea de las autoras españolas de renombre, es la primera vez que leo a esta autora, me ha perecido con ha subido transmitir todas y cada una de las emociones de los protagonistas,.
Las situaciones que narran son totalmente verosímiles, no se deja influenciar por la moda y el estilo fácil de la típica historia co protagonistas con poder adquisitivo.
una lectura rápida y cómoda en ningún momento he sentido que la novela fuese lenta, que al tener más de 400 páginas era el miedo que tenía.
Nuestra protagonista Andrea , nos narra en primera persona , como hasta hace muy poco su vida ha estado llena de excesos, con una familia muy bien posicionada en la altas esferas de Madrid. No la faltaba el dinero pero en su familia escaseaban otras cosas más importantes.
Se va a Inglaterra para hacer borrón y cuenta nueva después de una infidelidad.
A la vuelta , en Madrid conoce a nuestro protagonista.
Al principio he de decir que no me gustaba mucho , venía con muchas reticencias al género romántico juvenil (new adult) pensando en el típico protagonista rico, chulesco y machista.

Nada más lejos de la realidad, todo fachada y debajo de esa capa de superficialidad tenemos a un chico , listo, sincero y con un corazón que no le cabe en el pecho.
Los personajes secundarios me han encantado, tanto la compañera de Andrea cómo el compañero de Víctor, me han hecho pasar de un lado al otro de emociones.
En definitiva una lectura que merece la pena leer, con un final hecho a medida de los protagonistas y quién sabe si tendremos segunda parte con los secundarios.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio