Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
30 March 2020
Me encanta la pluma de Susana y no he dudado por un segundo el releer esta historia. Nos habla de Andrea, que acaba de aterrizar en España después de intentar curar un corazón roto en Bristol durante 5 meses. Ha roto lazos con su familia adinerada y ha cambiado su forma de ver la vida, pero con cierta prudencia. Una de sus primeras ideas es el hacerse un tatuaje, y en el estudio se cruza por primera vez con unos ojos, unos ojos que pertenecen a Víctor. Víctor se queda flipado con ella, y roba su teléfono de su ficha de cliente. A partir de ahí van a crear una relación por WhatsApp que va yendo a más hasta que ¡boom! ella empieza a trabajar en una sucursal bancaria en la que él es el director de la misma. ⠀

Me ha parecido muy curioso el nombre de los capítulos, que siempre son las últimas palabras del anterior. Y hablando de la historia, decir que es original, por la forma de conocerse, por como va creciendo ese romance a través del móvil, por la tensión entre Andrea y Víctor desde el primer contacto. Está narrada en primera persona, normalmente por Andrea, aunque algunos capítulos están narrados por otros personajes. Los personajes me han gustado mucho, su evolución, las intrusiones de los secundarios, y ese final tan enrevesado que puedes verlo venir o no. ⠀

Por mi parte decir que recomiendo esta lectura (y todas las de Susana) que seguramente os atrape desde el principio y os hará sentir una montaña rusa de emociones. ⠀