Crítica de Maytedusa

Maytedusa
07 March 2020

Es un libro que me ha sorprendido de hecho es una historia bastante entretenida y original. Cuando leí la sinopsis pensé que tenía que leerlo, y la verdad que me alegro mucho porque es una historia de esas que te enganchan. Como ya he dicho es muy original, además de que muestra mucho la actualidad en ese sentido. Es una lectura que se hace rápida.

En el libro podemos diferenciar el trato de Andrea con Víctor el de whatsapp, y el trato que tiene en persona, lo que da bastante juego, e incluso hace más cómico ciertas cosas.

Me ha gustado como esta hambientado porque lo hace mucho más fresco.Con esto quiero decir que no se desarrolla ni en la universidad, ni en el instituto, es como un rollo mas maduro,dentro de lo que cabe y eso me ha gustado, que se desarrolle en otro tipo de espacio da más juego.

La historia tiene un camino que te va llevando a conocer como será su final aunque hay muchos momentos en los que nos sorprende, como en la mayoría de los libros de este género, pero lo que hace diferente a uno bueno de uno malo, es como se desarrolla,  es realista aunque sea algo predecible. De hecho,el final no creo que deje a nadie indiferente, yo me quede totalmente asombrada porque no me esperaba para nada como se termino desarrollando . Además ocurren ciertas cosas  que mantienen esa intriga, lo que hace que las ganas de seguir leyendo por momentos crezcan.

Sus personajes principales, como son Andrea y victor me han cautivado desde el principio. Pero sin ninguna duda, la forma tan realista que tiene de explicar la historia quizá sea una de las cosas que mas me ha gustado.

Por último, es un libro que se lee bastante deprisa y te hace pasar buenos ratos ,eso lo hace una lectura comoda y muy agradable, la verdad que lo recomiendo.