Crítica de Damalectora

Damalectora
05 March 2020
Una novela fresca, muy en la línea de las autoras españolas de renombre, es la primera vez que leo a esta autora, me ha perecido con ha subido transmitir todas y cada una de las emociones de los protagonistas,.
Las situaciones que narran son totalmente verosímiles, no se deja influenciar por la moda y el estilo fácil de la típica historia co protagonistas con poder adquisitivo.
una lectura rápida y cómoda en ningún momento he sentido que la novela fuese lenta, que al tener más de 400 páginas era el miedo que tenía.
Nuestra protagonista Andrea , nos narra en primera persona , como hasta hace muy poco su vida ha estado llena de excesos, con una familia muy bien posicionada en la altas esferas de Madrid. No la faltaba el dinero pero en su familia escaseaban otras cosas más importantes.
Se va a Inglaterra para hacer borrón y cuenta nueva después de una infidelidad.
A la vuelta , en Madrid conoce a nuestro protagonista.
Al principio he de decir que no me gustaba mucho , venía con muchas reticencias al género romántico juvenil (new adult) pensando en el típico protagonista rico, chulesco y machista.

Nada más lejos de la realidad, todo fachada y debajo de esa capa de superficialidad tenemos a un chico , listo, sincero y con un corazón que no le cabe en el pecho.
Los personajes secundarios me han encantado, tanto la compañera de Andrea cómo el compañero de Víctor, me han hecho pasar de un lado al otro de emociones.
En definitiva una lectura que merece la pena leer, con un final hecho a medida de los protagonistas y quién sabe si tendremos segunda parte con los secundarios.