Críticas sobre Tengo un whatsapp (34)

laiaandia
 20 July 2021
Si no conoces a @susanarubiowriter por la trilogía de Alexia, probablemente lo hagas por este libro. Aunque dejarme chivaros que tiene más y igual de fascinantes y hasta a punto de sacar otro al que le tengo muchas ganas.

La historia de Andrea y Víctor está muy conseguida, y aunque parezca el clásico cliché de jefe-empleada, Susana consigue sorprendernos.

Dos personas muy corrientes que encajan en nuestro día a día, lo que hace que nos lo podamos imaginar más. Y cogerle cariño a ambos y sufrir con ellos.

Tiene momentos divertidos, esos toques que nos atrapan de Susana, y otros de ponerte de los nervios. al final es la composición perfecta para volver la novela adictiva.

Una narrativa fluida, sencilla y que se lee en nada porque eres incapaz de dejar las páginas a medias. •
¿Quién no quiere tener un whatsapp?
Angela_s_library
 18 June 2021
No esperaba que me gustase tanto este libro. Me ha tenido en vilo hasta el final, he sentido incluso ansia por acabar el libro y saber que todo iba a salir bien.
Cierto es que la vida de la protagonista es un poco de película, todo le sale bien, llega del extranjero y el primer día consigue un buen trabajo en lo suyo, además de conocer a dos tíos buenorros que van detrás de ella (Víctor y Alex). Tiene un grupo de amigos fantásticos y un ex que parece estar muy arrepentido después de lo que le hizo.
No había leído nada de la autora con anterioridad, pero es el tipo de lectura entretenida y con alta tensión sexual que me gusta leer de vez en cuando. Aunque los apelativos cariñosos me desconciertan un poco...
Y la relación de ANdrea con su madre... no entendía nada, ¿cómo una madre puede insistir en que su hija vuelva con el ex que tanto daño la hizo??
En realidad creo que todo el libro es muy de película. Hay una fuerte atracción entre los protagonistas, complots, mentiras, engaños, alguna persona que necesita ayuda psiquiátrica...y un sin fin de obstáculos que impedirán que Andrea y Víctor estén juntos.
El final es demasiado perfecto, parece que son la mejor pareja del mundo, y me chirría un poco, pero en general me ha gustado.
mipequenadiccion
 04 May 2021
Nos encontramos con Andrea, que vuelve de tomarse un tiempo en el extranjero. Que al principio no había sido por placer. Al llegar a Madrid, se va a vivir con su mejor a miga, y decide inaugurar su nuevo comienzo haciéndose un tatuaje y en el estudio se cruza con un hombre muy atractivo, del que recordará su mirada. Encuentra trabajo pronto en un banco y conoce a otro hombre del mismo estilo, su jefe. Pero Andrea no quiere líos, no después del engaño de su ex.

La protagonista, es una chica joven que tiene claro lo que quiere y lo que no. Es un personaje muy bien formado y con el que he conectado muy rápido.

Víctor es el típico mujeriego de siempre, aunque con unos valores muy diferentes a los que suelo estar acostumbrada en este tipo de personajes, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Desde el principio hay tensión entre ellos, aunque Andrea se resiste.

Muchos secundarios son interesantes y alguno que otro, es importante para el nudo de la historia. Aparte de estar algo pinzado de la cabeza 😰

La trama es sencilla y algo cliché, pero engancha desde el primer capítulo y quieres seguir leyendo 🤭. Y tiene una buena ambientación del centro de Madrid.

Es una novela de la que me ha encantado todo, aunque hay alguna que otra cosa que me ha parecido precipitada en la trama, como si a la autora se le hubiera ocurrido mientras escribía, y lo añadiera sin modificar lo anterior (y que debería de notarse previamente, porque si no queda muy apresurado).

Pero en general lo he disfrutado mucho y lo recomiendo para despejarse de lecturas densas 👏👌

4'3🌟
TheBooksOfNani
 03 May 2021

INCREÍBLE.
Desde la primera página engancha y engancha. No hay manera de cerrar el libro, es increíble como una historia puede tener tanto. Amistad, amor, traicion, desamor... y mucho más amor.
Andrea es una persona con un coraje que ni ella se lo cree, y Victor es una bomba.
Poco a poco va naciendo algo aunque no quieran reconocerlo... pero siempre pasa algo...
De verdad que se lee súper rápido, a mi me ha durado dos dias. Es una maravilla, que ágil es la lectura, y que pluma... Te ríes muchísimo y las historias secundarias son un amor.
Es un señor libro. Lo recomiendo muchísimo.
Mil gracias @susanarubiowriter por darnos la oportunidad de leer tu libro. .
elenaparra
 06 November 2020
Ha sido una lectura muy entretenida, fresca y aunque pueda no parecerlo, trata temas duros como la manipulación, falta de libertad, adicciones, etc. de esto que te dan ganas de zarandear al personaje y decir ¡venga ya! Yo salvo algunos errores ortográficos, le doy buena nota, porque entretiene bastante, no puedes dejar de leer.
silviaronda
 28 September 2020
Es el primer libro que leo de Susana Rubio, y me ha encantado. Doy por seguro, que leeré muchos más de la autora. Lectura muy ligera y sencilla de leer. Te atrapa hasta el final. Lo leí en tan solo dos días. Espero encontrar más lecturas como esta.
aandreagil_
 28 August 2020
Es la primera vez que leo alguna novela de Susana Rubio, pero no va a ser la última.
En tengo un Whatsapp tienes de todo, risas, amor, traición y sexo.
A medida que vas pasando páginas más te vas enganchando al libro. Te enamoras de todos los personajes y quieres saber más sobre ellos.
El libro está muy bien relatado y no deja cabos sueltos, me ha gustado mucho el hilo conductor al acabar y empezar cada capítulo.

FINA
 02 August 2020
Historia que engancha mucho.
Me ha durado un solo día, es una historia que engancha mucho y una vez que empiezas, te atrapa y no la puedes soltar, Andrea vuelve a Madrid después de estar 5 meses fuera superando la ruptura con su novio. Vamos conociendo los hechos poco a poco. Nueva vida y nuevo trabajo, en el que se lleva una gran sorpresa nada más empezar.
Esta contado en primera persona mayormente por Andrea, aunque hay algunos capítulos contados por los otros personajes, aunque son pocos. Me ha parecido muy curioso que cada capitulo empieza con la ultima palabra del anterior. Tiene muchos dialogos y hay mensajes que van subiendo de tono a medida que avanza la trama.
Andrea no ha tenido mucha experiencia con los chicos y con Victor todo se mundo se vuelve del revés, no se entiende ni ella misma y todo lo que él le provoca.
También tenemos algo de intriga, aunque llegados a cierto punto se intuye, o por lo menos, yo lo vi venir.
Aun así ha sido una lectura fresca, descarada y divertida, con escenas que suben la temperatura y con unos personajes que saben lo que quieren y con carácter, hay malentendidos, engaños y gente intentando separarlos, pero al final todo sale a la luz.
El final ha sido muy bonito, rodeados de amigos y familiares, la verdad es que les pegaba bastante ese final y me ha dejado con ganas de más.
Lo recomiendo.
elbauldeloscolores
 20 July 2020

Este libro nos habla de Andrea, una mujer prudente y sencilla que no se deja guiar por el corazón sino que siempre razona y medita todo demasiado para no ser herida.⁣

Pero un día conoce a Victor, un hombre despreocupado, sexy, divertido y loco que hará tambalear los muros que se ha construido Andrea a su alrededor.⁣

Un libro fresco y divertido, ideal para leer en verano. Tiene de todo: amor, risas, salseo, sexo, desamor, traición, mentiras... es un tandem perfecto que os sorprenderá.⁣

Alex es un personaje que entra para formar este trío amistoso y amoroso que me ha sorprendido muchísimo. En serio, cuando acabé el libro solo pude decir "wow"⁣

Hay cosas que no me esperaba, toda la trama te engancha y tiene un argumento genial donde te vas a reír pero también sorprender por los giros que da la historia.⁣

Me he enamorado de la pluma de la autora y pasa a mi top 10 de escritoras favoritas. Me voy a leer seguro todos sus libros y este os lo recomiendo mucho.⁣
Intothebooks
 10 July 2020
Pues... se ha acabado. Y no sabéis con qué pena lo digo. Es un libro que me ha gustado un montón y que he disfrutado desde la primera página hasta la última. Susana Rubio sabe mantener la tensión en los momentos precisos y hacer que nos den microinfartos en escenas que jamás imaginaríamos. La única pega que le pongo es que ciertos personajes me han parecido demasiado parecidos a algunos de la trilogía de Alexia. Que no me molesta, ¿eh? Es una fórmula que funciona guay, pero ese ha sido el motivo de mi puntuación.
Enlace: https://intothebooksweb.word..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio