Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
18 June 2021
No esperaba que me gustase tanto este libro. Me ha tenido en vilo hasta el final, he sentido incluso ansia por acabar el libro y saber que todo iba a salir bien.
Cierto es que la vida de la protagonista es un poco de película, todo le sale bien, llega del extranjero y el primer día consigue un buen trabajo en lo suyo, además de conocer a dos tíos buenorros que van detrás de ella (Víctor y Alex). Tiene un grupo de amigos fantásticos y un ex que parece estar muy arrepentido después de lo que le hizo.
No había leído nada de la autora con anterioridad, pero es el tipo de lectura entretenida y con alta tensión sexual que me gusta leer de vez en cuando. Aunque los apelativos cariñosos me desconciertan un poco...
Y la relación de ANdrea con su madre... no entendía nada, ¿cómo una madre puede insistir en que su hija vuelva con el ex que tanto daño la hizo??
En realidad creo que todo el libro es muy de película. Hay una fuerte atracción entre los protagonistas, complots, mentiras, engaños, alguna persona que necesita ayuda psiquiátrica...y un sin fin de obstáculos que impedirán que Andrea y Víctor estén juntos.
El final es demasiado perfecto, parece que son la mejor pareja del mundo, y me chirría un poco, pero en general me ha gustado.