Crítica de FINA

FINA
02 August 2020
Historia que engancha mucho.
Me ha durado un solo día, es una historia que engancha mucho y una vez que empiezas, te atrapa y no la puedes soltar, Andrea vuelve a Madrid después de estar 5 meses fuera superando la ruptura con su novio. Vamos conociendo los hechos poco a poco. Nueva vida y nuevo trabajo, en el que se lleva una gran sorpresa nada más empezar.
Esta contado en primera persona mayormente por Andrea, aunque hay algunos capítulos contados por los otros personajes, aunque son pocos. Me ha parecido muy curioso que cada capitulo empieza con la ultima palabra del anterior. Tiene muchos dialogos y hay mensajes que van subiendo de tono a medida que avanza la trama.
Andrea no ha tenido mucha experiencia con los chicos y con Victor todo se mundo se vuelve del revés, no se entiende ni ella misma y todo lo que él le provoca.
También tenemos algo de intriga, aunque llegados a cierto punto se intuye, o por lo menos, yo lo vi venir.
Aun así ha sido una lectura fresca, descarada y divertida, con escenas que suben la temperatura y con unos personajes que saben lo que quieren y con carácter, hay malentendidos, engaños y gente intentando separarlos, pero al final todo sale a la luz.
El final ha sido muy bonito, rodeados de amigos y familiares, la verdad es que les pegaba bastante ese final y me ha dejado con ganas de más.
Lo recomiendo.