Críticas sobre Los cuentos de Beedle el bardo (62)

Barbi88
 20 March 2018
Enamorada de la edición. Dos historias en particular me gustaron muchísimo, la ya conocida Fábula de los tres hermanos y La fuente de la buena fortuna, pero igualmente disfruté de todos los cuentos mucho y aún más de las notas de Albus Dumbledore.
maarivero_19
 23 February 2018
Estos cuentos, aunque van de lo pasable a lo fabuloso, conforman un libro imperdible para los amantes de la literatura y que a mi parecer no tiene nada que envidiarle a las grandes compilaciones de cuentos clásicos muggles, jaja.
Por otro lado, es cierto que todas van dejando enseñanzas morales, pero también más pistas sobre el mundo mágico que Rowling ha creado, obviamente más que nada de la mano de las distintas notas de Albus Dumbledore que acompañan a los relatos.
Este es un libro que nadie debería perderse, ni siquiera aquellos que no quieran dignarse a disfrutar de Harry Potter. Más que recomendable.

*Para más datos sobre lo que me ha parecido cada cuento ver los status abajo de la reseña en Goodreads.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?