Las mejores frases de Los cuentos de Beedle el bardo (16)

stanislava_velinova
stanislava_velinova 24 March 2021
Dentro de esa única zapatilla había un trozo de pergamino con este mensaje:
'Con la sincera esperanza, hijo mío, de que nunca la necesites.'
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 28 December 2018
"Y entonces recibió a la Muerte como si fuera una vieja amiga, y se marchó con ella de buen grado. Y así, como iguales, ambos se alejaron de la vida."
Malquiel
Malquiel 05 March 2020
Cualquier esfuerzo humano por eludir o vencer la muerte está destinado al fracaso.
Heartkiller
Heartkiller 19 August 2022
SaraSM16
SaraSM16 08 October 2021
Y entonces recibió a la muerte como si fuera una vieja amiga, y se marchó con ella de buen grado. Y así, como iguales ambos se alejaron de la vida
Magiceverywhere_books
Magiceverywhere_books 17 June 2021
“Sólo debe tantear los más profundos misterios -el origen de la vida, la esencia del yo- quien esté preparado para las consecuencias más extremas y peligrosas.»
Malquiel
Malquiel 19 March 2020
Sheila17
Sheila17 17 February 2020
Traedme todos vuestros problemas, todas vuestras tribulaciones y todos vuestros males- gritó y salió corriendo de la casa en plena noche, con el cazo saltando tras él por el camino que conducía el pueblo-. ¡Venid! ¡Dejad que os cure, os alivie y os consuele! ¡Tengo el cazo de mi padre y solucionaré todos vuestros problemas!
Sheila17
Sheila17 17 February 2020
MisteriosaAlguien
MisteriosaAlguien 27 December 2018
"Sufrir es tan humano como respirar. Sin embargo, los magos parecemos especialmente propensos a creer que podemos modelar la existencia a nuestro antojo."

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?