Las mejores frases de Harry Potter y la cámara secreta (68)

sarahblack
sarahblack 03 November 2021
La idea que tenía Lockhart de una inyección de moral se hizo patente durante el desayuno del día 14 de febrero. Harry no había dormido mucho a causa del entrenamiento de quidditch de la noche anterior y llegó al Gran Comedor corriendo, algo retrasado. Pensó, por un momento, que se había equivocado de puerta.
Las paredes estaban cubiertas de flores grandes de un rosa chillón. Y, aún peor, del techo de color azul pálido caían confetis en forma de corazones. Harry se fue a la mesa de Gryffindor, en la que estaban Ron, con aire asqueado, y Hermione, que se reía tontamente.
—¿Qué ocurre? —les preguntó Harry, sentándose y quitándose de encima el confeti.
Ron, que parecía estar demasiado enojado para hablar, señaló la mesa de los profesores. Lockhart, que llevaba una túnica de un vivo color rosa que combinaba con la decoración, reclamaba silencio con las manos. Los profesores que tenía a ambos lados lo miraban estupefactos. Desde su asiento, Harry pudo ver a la profesora McGonagall con un tic en la mejilla. Snape tenía el mismo aspecto que si se hubiera bebido un gran vaso de crecehuesos .
—¡Feliz día de San Valentín! —gritó Lockhart—. ¡Y quiero también dar las gracias a las cuarenta y seis personas que me han enviado tarjetas! Sí, me he tomado la libertad de preparar esta pequeña sorpresa para todos vosotros... ¡y no acaba aquí la cosa!
Lockhart dio una palmada, y por la puerta del vestíbulo entraron una docena de enanos de aspecto hosco. Pero no enanos así, tal cual; Lockbart les había puesto alas doradas y además llevaban arpas.
—¡Mis amorosos cupidos portadores de tarjetas! —son—rió Lockhart—. ¡Durante todo el día de hoy recorrerán el colegio ofreciéndoos felicitaciones de
168

San Valentín! ¡Y la diversión no acaba aquí! Estoy seguro de que mis colegas querrán compartir el espíritu de este día. ¿Por qué no pedís al profesor Snape que os enseñe a preparar un filtro amoroso? ¡Aunque el profesor Flitwick, el muy pícaro, sabe más sobre encantamientos de ese tipo que ningún otro mago que haya conocido!
El profesor Flitwick se tapó la cara con las manos. Snape parecía dispuesto a envenenar a la primera persona que se atreviera a pedirle un filtro amoroso.
Emileth463
Emileth463 15 June 2021
Me encanto mi imaginacion volo es lo que busco en libros aventura físion y algin romance adolecente es simplemente la mejor de lo mejor
Pebookworld
Pebookworld 29 April 2021
VickyMTG
VickyMTG 02 March 2021
VickyMTG
VickyMTG 17 February 2021
- ¿Sabes qué, Harry? Si no deja de intentar salvarte la vida, te va a matar.
Sorasaku
Sorasaku 19 November 2019
Sólo abandonaré de verdad el colegio cuando no me quede nadie fiel. Y Hogwarts siempre ayudará al que lo pida.
Lengua
Lengua 17 April 2019
La cámara de los secretos ha sido abierta. Temed, enemigos del heredero.
itsalbahoward_1681859872146
itsalbahoward_1681859872146 26 April 2023
-Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.

Albus Dumbledore.
Diem
Diem 17 March 2023
¿Qué te he dicho siempre? No confíes en nada que piense si no sabes dónde tiene el cerebro.
Diem
Diem 17 March 2023
¡Mi vida en este lugar no fue más que miseria, y ahora la gente viene aquí a amargarme la muerte!

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?