Las mejores frases de Harry Potter y la cámara secreta (68)

Galena 14 December 2017
—¿Soy profesor?—preguntó sorprendido—. ¡Dios mío! Supongo que seré un inútil, ¿no?
Galena 14 December 2017
—Más te vale que Creevey y Ginny no se conozcan, porque fundarían el club de fans de Harry Potter.
—Cállate—le interrumpió Harry. Lo único que le faltaba es que a oídos de Lockhart llegaran las palabras «club de fans de Harry Potter».
Galena 14 December 2017
Y ahora sonríe, Harry -le pidió Lockhart con su sonrisa deslumbrante-. Tú y yo juntos nos merecemos la primera página.
Galena 14 December 2017
¡Las camas vacías! ¡Ni una nota! El coche no estaba…, podían haber tenido un accidente… Creía que me volvía loca, pero no les importa, ¿verdad?… Nunca, en toda mi vida… Ya verán cuando llegue a casa su padre, un disgusto como éste nunca me lo dieron Bill, ni Charlie, ni Percy…
dannygarin
dannygarin 10 December 2017
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 December 2017
Son nuestras opciones, Harry, las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 December 2017
Nunca confíes en algo que pueda pensar por sí mismo si no puedes ver dónde guarda su cerebro
mabefica
mabefica 13 October 2017
-... Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?