Las mejores frases de Harry Potter y la cámara secreta (68)

Mi_ventana_a_otros_mundos
Mi_ventana_a_otros_mundos 14 November 2023
Da igual cuantas veces me lea la serie, siempre me resulta gratificante y emocionante volver a leer algo que sé que me gusta. Y lo mejor es que nunca me aburre, aunque sepa lo que va a ocurrir. Podría decir que para mí esa es la definición de un buen libro.

He leído la edición MinaLima, y qué belleza de libro, qué ilustraciones tan bonitas y acordes a la historia. Y no hablo solo de los desplegables, sino de cómo cada mínimo detalle está pensado para ese capítulo en concreto. Maravilloso.

De la historia todo lo que diga ya se ha dicho; no veo el sentido de volver a repetir que sin quererlo el lector se hunde en un mundo mágico e inigualable. Me encantan los personajes, pero lo que de verdad me gusta es el mundo creado por Rowling con su increíble mente.

Así que animo a cualquier lector a leer esta edición. Sin duda, es un regalazo para los amantes de HP.
YankelRack
YankelRack 18 October 2023
-Porque es es lo que Hermione hace siempre -contestó ron, encogiéndose de hombros-. Cuando tiene alguna duda, a la biblioteca.
rafaperez
rafaperez 20 September 2023
Entonces, como si fuera lo más natural, dio un golpecito con la varita mágica en el montón de platos sucios del fregadero, y estos comenzaron a lavarse solos, produciendo un suave tintineo.
itsalbahoward_1681859872146
itsalbahoward_1681859872146 26 April 2023
-Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.

Albus Dumbledore.
Diem 18 March 2023
—¡Harry Potter ha liberado a Dobby!
—Es lo menos que podía hacer, Dobby —dijo Harry, sonriendo—. Pero prométame que no volverá a intentar salvarme la vida.
Diem 18 March 2023
Diem 17 March 2023
¿Qué te he dicho siempre? No confíes en nada que piense si no sabes dónde tiene el cerebro.
Diem 17 March 2023
¡Mi vida en este lugar no fue más que miseria, y ahora la gente viene aquí a amargarme la muerte!
Diem 17 March 2023
—¡Me gustaría que la gente dejara de hablar a mis espaldas! —dijo Myrtle, con la voz ahogada por las lágrimas—. Tengo sentimientos, ¿sabéis?, aunque esté muerta.
Diem 16 March 2023
Oír voces que nadie puede oír no es buena señal, ni siquiera en el mundo de los magos.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?