Las mejores frases de Harry Potter y la cámara secreta (68)

rafaperez
rafaperez 20 September 2023
Entonces, como si fuera lo más natural, dio un golpecito con la varita mágica en el montón de platos sucios del fregadero, y estos comenzaron a lavarse solos, produciendo un suave tintineo.
Diem 18 March 2023
Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.
Keira_300
Keira_300 02 August 2022
Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho mas que nuestras habilidades.
Diem 16 March 2023
Oír voces que nadie puede oír no es buena señal, ni siquiera en el mundo de los magos.
VickyMTG 07 February 2021
LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.
TEMED, ENEMIGOS DEL HEREDERO.
Hijadepeterpan
Hijadepeterpan 28 November 2020
-¿Orgullosos? -dijo Harry- ¿Estas loca? ¿Con todas las oportunidades que tuve de morir, y no lo logré? Estarán furiosos...
Diem 17 March 2023
—¡Me gustaría que la gente dejara de hablar a mis espaldas! —dijo Myrtle, con la voz ahogada por las lágrimas—. Tengo sentimientos, ¿sabéis?, aunque esté muerta.
VickyMTG 10 February 2021
- Escuchad - les dijo Harry mientras ella se acercaba -, con vosotros dos volando todo el rato a mi lado, la única posibilidad que tengo de atrapar la Snitch es que se me meta por la manga.
sarahblack
sarahblack 03 November 2021
—¿Viste a alguien por aquí aquella noche? —le preguntó Harry.
—No me fijé —dijo Myrtle con afectación—. Me dolió tanto lo que dijo Peeves, que vine aquí e intenté suicidarme. Luego, claro, recordé que estoy..., que estoy...
—Muerta ya —dijo Ron, con la intención de ayudar.
Myrtle sollozó trágicamente, se elevó en el aire, se volvió y se sumergió de cabeza en la taza del retrete, salpicándoles, y desapareció de la vista; a juzgar por la procedencia de sus sollozos ahogados, debía de estar en algún lugar del sifón.
Harry y Ron se quedaron con la boca abierta, pero Hermione, que ya estaba harta, se encogió de hombros, y les dijo:
—Tratándose de Myrtle, esto es casi estar alegre.
VickyMTG 05 February 2021
Serás célebre si te comportas como alguien célebre, que no se te olvide.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?