Las mejores frases de Harry Potter y la cámara secreta (68)

VickyMTG
VickyMTG 02 February 2021
Lo que Harry encontró más raro en casa de Ron, sin embargo, no era el espejo parlante ni el espíritu que hacia ruidos, sino el hecho de que allí, al parecer, todos le querían.
Invitandoadreambooks
Invitandoadreambooks 22 December 2020
Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.
Felipe_gd
Felipe_gd 22 November 2019
"Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más nuestras habilidades"
Mi_ventana_a_otros_mundos
Mi_ventana_a_otros_mundos 14 November 2023
Da igual cuantas veces me lea la serie, siempre me resulta gratificante y emocionante volver a leer algo que sé que me gusta. Y lo mejor es que nunca me aburre, aunque sepa lo que va a ocurrir. Podría decir que para mí esa es la definición de un buen libro.

He leído la edición MinaLima, y qué belleza de libro, qué ilustraciones tan bonitas y acordes a la historia. Y no hablo solo de los desplegables, sino de cómo cada mínimo detalle está pensado para ese capítulo en concreto. Maravilloso.

De la historia todo lo que diga ya se ha dicho; no veo el sentido de volver a repetir que sin quererlo el lector se hunde en un mundo mágico e inigualable. Me encantan los personajes, pero lo que de verdad me gusta es el mundo creado por Rowling con su increíble mente.

Así que animo a cualquier lector a leer esta edición. Sin duda, es un regalazo para los amantes de HP.
YankelRack
YankelRack 18 October 2023
-Porque es es lo que Hermione hace siempre -contestó ron, encogiéndose de hombros-. Cuando tiene alguna duda, a la biblioteca.
Diem
Diem 18 March 2023
—¡Harry Potter ha liberado a Dobby!
—Es lo menos que podía hacer, Dobby —dijo Harry, sonriendo—. Pero prométame que no volverá a intentar salvarme la vida.
VickyMTG
VickyMTG 26 February 2021
Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche
y el pelo negro como una pizarra cuando anochece.
Quisiera que fuera mío, porque es glorioso,
el héroe que venció al Señor Tenebroso.
Malquiel
Malquiel 24 January 2020
Serás célebre si te comportas como alguien célebre, que no se te olvide.
Gabilectora
Gabilectora 08 January 2019
Oír voces que nadie puede oír no es buena señal, ni siquiera en el mundo de los magos.
Lidmda
Lidmda 21 February 2022
Sólo nos es posible admitir cazadores cuya cabeza esté separada del correspondiente cuerpo. Comprenderá que, en caso contrario, a los miembros del club les resultaría imposible participar en actividades tales como los Juegos malabares de cabeza sobre el caballo o el Cabeza Polo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?