Las mejores frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (77)

tomy1193
tomy1193 12 December 2022
El patronus es una especie de fuerza positiva, una proyección de las mismas cosas de las que el dementor se alimenta: esperanza, alegría, deseo de vivir... pero no puede sentir desesperación como los seres humanos, de modo que los dementores no pueden herirlo.
tomy1193
tomy1193 12 December 2022
¡El Grim, querido, el Grim! -exclamo la profesora Trelawney, que parecia extrañada de que Harry no hubiera comprendido-. ¡El perro gigante y espectral que ronda por los cementerios! Mi querido chico, se trata de un augurio, el peor de los augurios... el augurio de la muerte.
Lidmda
Lidmda 19 March 2022
El patronus es una especie de fuerza positiva, una proyección de las mismas cosas de las que el dementor se alimenta: esperanza, alegría, deseo de vivir... y no puede sentir desesperación como los seres humanos, de forma que los dementores no lo pueden herir.
Lidmda
Lidmda 19 March 2022
Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta proveedores de artículos para magos traviesos están orgullos de presentar EL MAPA DEL MERODEADOR
Invitandoadreambooks
Invitandoadreambooks 10 March 2022
No confíes en nada que piense si no ves dónde tiene el cerebro.
Invitandoadreambooks
Invitandoadreambooks 10 March 2022
Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil.
Magiceverywhere_books
Magiceverywhere_books 17 June 2021
Bienvenido al autobús noctambulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Alargue la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera. Mi nombre es Stan Shunpike. Estare a su disposición esta noche.
¡Travesura realizada!
nat621626 12 June 2021
Me parece que tienes una salud estupenda, Potter, así que me disculparás que no te perdone hoy los deberes de mañana. Te aseguro que si te mueres no necesitarás entregarlos.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?