Las mejores frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (77)

Sorasaku
Sorasaku 13 December 2019
¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros?
luawrt
luawrt 07 October 2018
«Todo el mundo trata de proteger a Harry Potter. Pero el famoso HP hace lo que le da la gana. ¡Que la gente vulgar se preocupe de su seguridad! El famoso HP va donde le apetece sin pensar en las consecuencias.»
joes093
joes093 24 June 2018
El señor Lunático presenta sus respetos al profesor Snape y le ruega que aparte la narizota de los asuntos que no le atañen.
El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático y sólo quisiera añadir que el profesor Snape es feo e imbécil.
El señor Canuto quisiera hacer constar su estupefacción ante el hecho de que un idiota semejante haya llegado a profesor.
El señor Colagusano saluda al profesor Snape y le aconseja que se lave el pelo, el muy sucio
YankelRack
YankelRack 18 October 2023
La rata chillaba como loca, per no lo bastante fuerte para eclipsar los sonidos que llegaban del jardín de Hagrid. Las voces de hombre se mezclaban y confundían. Hubo un silencio y luego, sin previo aviso, el inconfundible silbido del hacha rasgando el aire. Hermione se tambaleó.
Diem
Diem 09 June 2023
Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía. Sin alma, perdido para siempre.
Diem
Diem 08 June 2023
El patronus es una especie de fuerza positiva, una proyección de las mismas cosas de las que el dementor se alimenta: esperanza, alegría, deseo de vivir… y no puede sentir desesperación como los seres humanos, de forma que los dementores no lo pueden herir.
tomy1193
tomy1193 16 December 2022
¡No entiendes!-gimió Pettigrew-. Me habria matado, Sirius.
¡ENTONCES DEBERIAS HABER MUERTO!-rugio Black-.
¡MEJOR MORIR QUE TRAICIONAR A TUS AMIGOS! ¡TODOS HABRIAMOS PREFERIDO LA MUERTE A TRAICIONARTE A TI!
Alexa280108
Alexa280108 03 August 2022
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Lidmda
Lidmda 19 March 2022
-Ya he tomado un poco. El profesor Lupin me lo dio. Nos dio a todos.
-¿Sí?- dijo con aprobación la señora Pomfrey- ¡Así que por fi!n tenemos un profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras que conoce los remedios!
alaoestebooks
alaoestebooks 30 May 2021
-Me habría gustado enfrentarme al boggart también- dijo Hermione.
-¿En qué se habría convertido el boggart?- le preguntó Ron, burlándose- ¿en un trabajo de clase en el que sólo te pusieran un nueve?

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?