Las mejores frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (77)

sarahblack
sarahblack 26 December 2021
Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía.
Alexandra29
Alexandra29 13 October 2021
La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 February 2020
Diem
Diem 10 June 2023
—¿Qué estaría haciendo tu cabeza en Hogsmeade, Potter? —dijo Snape con voz suave—. Tu cabeza no tiene permiso para ir a Hogsmeade. Ninguna parte de tu cuerpo, en realidad.
Diem
Diem 08 June 2023
Cinco puntos menos para Gryffindor por ser una sabelotodo insufrible.
tomy1193
tomy1193 18 December 2022
¿No te enseñó nada tu experiencia con el giratiempo, Harry? Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil.
elisabeth222
elisabeth222 24 October 2022
"Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil."
efimerabonhomia
efimerabonhomia 20 November 2021
andreitarubio79
andreitarubio79 05 June 2021
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

– George Weasley.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Capítulo 10. El mapa del merodeador
Malquiel
Malquiel 28 January 2020
No confíes en nada que piense si no sabes dónde tiene el cerebro.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?