Las mejores frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (77)

Diem 11 June 2023
—¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros?
Diem 11 June 2023
Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil.
Diem 11 June 2023
¿Quién lo habría pensado? Esto eleva a dos el total de sus profecías auténticas. Tendría que subirle el sueldo…
Diem 11 June 2023
—Si eras mejor como rata que como hombre, no tienes mucho de lo que alardear
Bruhdz
Bruhdz 24 April 2023
La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros.
Bruhdz
Bruhdz 24 April 2023
La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros
tomy1193 18 December 2022
Pettigrew te debe la vida. Enviaste a Voldemort un vasallo que esta en deuda contigo. Cuando un mago le salva la vida a otro, se crea un vínculo entre ellos. Y si no me equivoco, no creo que Voldemort quiera que su vasallo esté en deuda con Harry Potter.
tomy1193 18 December 2022
¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores peligros? Tu padre vive en ti Harry, y se manifiesta mas claramente cuando lo necesitas.
tomy1193 12 December 2022
Los señores Lunático, colagusano, Canuto y Cornamenta proveedores de artículos para magos traviesos están orgullosos de presentar
EL MAPA DEL MERODEADOR
tomy1193 12 December 2022
Se puede vivir sin alma mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo ni memoria ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una cáscara vacía. Sin alma, perdido para siempre.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?