Las mejores frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (77)

VickyMTG 27 May 2021
- ¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros? Tu padre vive en ti, Harry, y se manifiesta más claramente cuando lo necesitas. ¿De qué otra forma podrías haber creado ese patronus tan especial? Cornamenta volvió a galopar anoche.
VickyMTG 14 May 2021
- El patronus es una especie de fuerza positiva, una proyección de las mismas cosas de las que el dementor se alimenta: esperanza, alegría, deseos de vivir... y no puede sentir desesperación como los seres humanos, de forma que los dementores no lo pueden herir.
booksbydavi
booksbydavi 13 May 2021
“No obstante la felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz".
VickyMTG 10 May 2021
- Eso sugiere que lo que más miedo te da es... el miedo.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 20 January 2021
"No confíes en nada que piense si no sabes dónde tiene el cerebro".
adridelabarrera
adridelabarrera 25 February 2020
Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía.
Sorasaku
Sorasaku 13 December 2019
Cornamenta volvió a galopar anoche.
luawrt
luawrt 07 October 2018
Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil.
Galena
Galena 28 June 2018
Una masa de pelo sucio y revuelto le caía hasta los codos. Si no le hubieran brillado los ojos en las cuencas profundas y oscuras, habría creído que se trataba de un cadáver. La piel de cera estaba tan estirada sobre los huesos de la cara que parecía una calavera. Una mueca dejaba al descubierto sus dientes amarillos. Era Sirius Black.
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 December 2017
Ya sabes, la felicidad se puede encontrar incluso en la más oscura de las épocas, si uno recuerda solamente cómo encender la luz

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?