Las mejores frases de El nombre del viento (111)

Ralipbooks 08 July 2019
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Ralipbooks 08 July 2019
Quien piense que los niños son dulces e inocentes es que nunca ha sido niño, o lo ha olvidado. Y quien piense que los hombres no son a veces hirientes y crueles no deberia salir a menudo de su casa.
Ralipbooks 08 July 2019
La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño.
Ralipbooks 08 July 2019
Todos mis pupilos deben ser capaces de defender sus ideas. Hagas lo que hagas en la vida, tu ingenio te defendera mas a menudo que una espada. ¡Cultivalo!
Ralipbooks 08 July 2019
El miedo te mantenia vivo. Pero jamas habia sentido una impotencia tan desesperada. Un miedo no solo a que me hicieran daño fisico, sino a que toda mi vida quedara arruinada.
Ralipbooks 08 July 2019
La curiosidad me inspira mucho respeto
Ralipbooks 07 July 2019
La rabia puede calentar por la noche, y el orgullo herido puede alentar a un hombre a hacer cosas maravillosas
Ralipbooks 07 July 2019
Cuida los libros y no tendrás problemas. En general, es muy indiferente, pero ten cuidado con sus libros. Es mas feroz que una osa protegiendo a sus oseznos. De hecho, preferiria que me atrapara una osa a que me viera doblar una pagina.
Ralipbooks 07 July 2019
Si uno de cada diez alumnos tuviera tu pasion, impartiria mis clases con un latigo y una silla en lugar de con tiza y pizarra.
Ralipbooks 07 July 2019
Si no pensara que todavía tengo algo que aprender, no estaría aquí.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero