Las mejores frases de El nombre del viento (111)

Ralipbooks 07 July 2019
Nos veremos donde se encuentran los caminos.
Ralipbooks 07 July 2019
Pedirle a un musico que te deje coger su instrumento es como pedirle a un hombre que te deje besar a su esposa. Eso es algo que solo entiendes si eres musico. Un instrumento es como un compañero y una amante. Los desconocidos suelen pedir a los musicos que les dejen coger sus instrumentos, y eso les fastidia mucho.
Ralipbooks 06 July 2019
El orgullo nos hace hacer cosas extrañas y porque la generosidad debe recompensarse con generosidad. Pero sobre todo porque me parecio que era lo correcto, y eso ya es razon suficiente.
Ralipbooks 06 July 2019
El miedo proviene de la ignorancia. Una vez supe cual era el problema, este paso a ser solo un problema y ni algo que temer
Ralipbooks 06 July 2019
La dignidad de un caballero no está en su ropa. Si te entregara mi bolsa solo para ahorrarme un bochorno, te estaría entregando mi dignidad.
Ralipbooks 06 July 2019
No hay ninguna buena historia que no contenga nada de verdad. [...] Hay que ser un poco mentiroso para contar bien una historia. Demasiada verdad tergiversa los hechos. Demasiada sinceridad te hace parecer falso.
Ralipbooks 06 July 2019
La muerte es una puerta abierta a mi poder
Ralipbooks 06 July 2019
Sabía que el sufrimiento puede afectar gravemente al corazón, y que las pasiones conducen a hombres buenos al delirio.
Ralipbooks 06 July 2019
¡El amor de nuestro señor es más fuerte que la muerte! ¡La voz de nuestra señora lo ha devuelto a la vida! ¡Juntos han derrotado a la muerte!
Ralipbooks 05 July 2019
Los humanos somos animales de costumbres.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero