Las mejores frases de El nombre del viento (75)

Ralipbooks 08 julio 2019
Llore por el amor perdido y encontrado y perdido otra vez, por el destino cruel y el delirio de un hombre.
Ralipbooks 08 julio 2019
Era un laud feo, de segunda mano, y me habia costado dinero, sangre y tranquilidad, pero lo queria como a un hijo, como el aire que respiraba, como a mi mano derecha.
Ralipbooks 08 julio 2019
Hay dos formas infalibles de perder un amigo: una es pedirle dinero prestado, y la otra, prestarselo.
Ralipbooks 08 julio 2019
Como si fuera sencillo, ¿que es lo mas importante? ¿Mi magia o mi musica? ¿Mis triunfos o mis delirios?
Ralipbooks 08 julio 2019
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Ralipbooks 08 julio 2019
Quien piense que los niños son dulces e inocentes es que nunca ha sido niño, o lo ha olvidado. Y quien piense que los hombres no son a veces hirientes y crueles no deberia salir a menudo de su casa.
Ralipbooks 08 julio 2019
La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño.
Ralipbooks 08 julio 2019
Todos mis pupilos deben ser capaces de defender sus ideas. Hagas lo que hagas en la vida, tu ingenio te defendera mas a menudo que una espada. ¡Cultivalo!
Ralipbooks 08 julio 2019
El miedo te mantenia vivo. Pero jamas habia sentido una impotencia tan desesperada. Un miedo no solo a que me hicieran daño fisico, sino a que toda mi vida quedara arruinada.
Ralipbooks 08 julio 2019
La curiosidad me inspira mucho respeto

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
    Bolas de nieve