Las mejores frases de El nombre del viento (111)

Ralipbooks 11 July 2019
Eres buena gente, mucho mejor de lo que yo jamas sere.
Ralipbooks 11 July 2019
Me marche. No estaba de buen humor. Mis pensamientos no eran amables ni tiernos
Ralipbooks 11 July 2019
Vaya a buscar lo que le he pedido. Y tambien un orde de agua. O quemare esta posada con usted dentro y bailare entre las cenizas y entre sus chamuscados y pegajosos huesos
Ralipbooks 11 July 2019
Me miras con esos ojos verdes como si yo significara algo. No me importa que tenga cosas mejores que hacer. Me conformo con tenerte a veces. De vez en cuando. Se que puedo considerarme afortunada por eso, por tenerte aunque sea un poco.
Ralipbooks 11 July 2019
Si es amarga sabes que es una medicina. Si tuviera buen sabor, seria un caramelo
Ralipbooks 11 July 2019
Una mujer que pasea exhibiendo un puñal solo busca problemas. Sin embargo, una mujer que esconde un puñal esta preparada por si surgen problemas.
Ralipbooks 11 July 2019
Eres ambas cosas. Escondida, valiosa, muy buscada y raramente encontrada. Nunca estas donde te busco y apareces cuando menos lo espero. Como el arco iris.
Ralipbooks 11 July 2019
Los buitres sacan provecho hasta de la peste
Ralipbooks 11 July 2019
Los mendigos no pueden elegir
Ralipbooks 11 July 2019
Quiero que sepas que si hago esto es porque siento debilidad por los chicos guapos, por los debiles mentales y por la gente que me debe dinero. Lo considero una proteccion de mi inversion.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero