Las mejores frases de El nombre del viento (76)

Ralipbooks 07 julio 2019
La rabia puede calentar por la noche, y el orgullo herido puede alentar a un hombre a hacer cosas maravillosas
Ralipbooks 07 julio 2019
Cuida los libros y no tendrás problemas. En general, es muy indiferente, pero ten cuidado con sus libros. Es mas feroz que una osa protegiendo a sus oseznos. De hecho, preferiria que me atrapara una osa a que me viera doblar una pagina.
Ralipbooks 07 julio 2019
Si uno de cada diez alumnos tuviera tu pasion, impartiria mis clases con un latigo y una silla en lugar de con tiza y pizarra.
Ralipbooks 07 julio 2019
Si no pensara que todavía tengo algo que aprender, no estaría aquí.
Ralipbooks 07 julio 2019
Nos veremos donde se encuentran los caminos.
Ralipbooks 07 julio 2019
Pedirle a un musico que te deje coger su instrumento es como pedirle a un hombre que te deje besar a su esposa. Eso es algo que solo entiendes si eres musico. Un instrumento es como un compañero y una amante. Los desconocidos suelen pedir a los musicos que les dejen coger sus instrumentos, y eso les fastidia mucho.
Ralipbooks 06 julio 2019
El orgullo nos hace hacer cosas extrañas y porque la generosidad debe recompensarse con generosidad. Pero sobre todo porque me parecio que era lo correcto, y eso ya es razon suficiente.
Ralipbooks 06 julio 2019
El miedo proviene de la ignorancia. Una vez supe cual era el problema, este paso a ser solo un problema y ni algo que temer
Ralipbooks 06 julio 2019
La dignidad de un caballero no está en su ropa. Si te entregara mi bolsa solo para ahorrarme un bochorno, te estaría entregando mi dignidad.
Ralipbooks 06 julio 2019
No hay ninguna buena historia que no contenga nada de verdad. [...] Hay que ser un poco mentiroso para contar bien una historia. Demasiada verdad tergiversa los hechos. Demasiada sinceridad te hace parecer falso.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro