Las mejores frases de El nombre del viento (111)

Ralipbooks 08 July 2019
Para aproximarse a una criatura salvaje es necesario tener cuidado. El sigilo no sirve de nada. Las criaturas salvajes reconocen el sigilo y saben que es una mentira y una trampa. Si bien a veces las criaturas salvajes juegan a juegoa de sigilo y, al hacerlo, en ocasiones son presa del sigilo, en realidad el sigilo nunca las atrapa.
Rosita_bn
Rosita_bn 03 September 2020
Que todas sus historias sean alegres, y que todos sus caminos sean cortos y llanos.
Ralipbooks 11 July 2019
Todos tenemos dos mentes:la mente despierta y la mente dormida. Nuestra mente despierta es la que piensa, habla y razona. Pero la mente dormida es mas poderosa. Ella ve en lo profundo de las cosas. Es la parte de nosotros que sueña. Lo recuerda todo. Nos proporciona intuicion. Tu mente despierta no entiende la naturaleza de los nombres. Pero tu mente dormida si. Ella sabe muchas cosas que tu mente dormida ignora.
Ralipbooks 06 July 2019
El niño crece, pero la niña madura
Poppinsbook
Poppinsbook 29 November 2020
Hay dos formas infalibles de perder a un amigo: una es pedirle dinero prestado, y la otra, prestárselo.
daria378
daria378 12 August 2020
Los huesos sueldan. El arrepentimiento perdura para siempre.
Ralipbooks 11 July 2019
¿Es esta la clase de comportamiento propia de un miembro del Arcano? ¿Es esta la actitud que quiere fomentar en el resto? ¿Son la maldad y el resentimiento características que usted aprueba en los alumnos que aspiran a convertirse en arcanistas? Hace doscientos años que no se quema ningun arcanista. Si les entregan los florines a niños mimados como ese, esa duradera paz y esa seguridad desaparecerán en pocos años.
Ralipbooks 08 July 2019
Ten una esposa y seras feliz; ten dos y estaras agotado; ten tres y se odiaran entre si; ten cuatro y te odiaran a ti
Ralipbooks 08 July 2019
Viaje, ame, perdi, confie y me traicionaron.
Ralipbooks 05 July 2019
Tu, mas que nadie, tendrias que darte cuenta de lo delgada que es la linea que separa la verdad de una mentira convincente. La linea que separa la historia de un relato entretenido. Sabes cual de las dos cosas ganara con el tiempo.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero