Las mejores frases de El nombre del viento (76)

Ralipbooks 11 julio 2019
Los buitres sacan provecho hasta de la peste
Ralipbooks 11 julio 2019
Los mendigos no pueden elegir
Ralipbooks 11 julio 2019
Quiero que sepas que si hago esto es porque siento debilidad por los chicos guapos, por los debiles mentales y por la gente que me debe dinero. Lo considero una proteccion de mi inversion.
Ralipbooks 08 julio 2019
De entre todos los arboles, el sauce es el que mas se mueve segun los deseos del viento.
Ralipbooks 08 julio 2019
El metal se oxida, la musica dura eternamente
Ralipbooks 08 julio 2019
Quiza una parte de ellos si lo haga, pero son jovenes y estan borrachos y ocupados sabiendo en el fondo de sus corazones que nunca creceran ni moriran. Tambien saben que son amigos, y comparten cierto amor que nunca los abandonara. Los muchachos saben muchas otras cosas, pero quiza ninguna tan importante como esa. Quiza tengan razon.
Ralipbooks 08 julio 2019
La carga mas pesada que soporta mi corazon es que temo que nunca sabre tu nombre.
Ralipbooks 08 julio 2019
Si miramos el fuego es porque parpadea, porque resplandece. Lo que atrae nuestra mirada es la luz, pero lo que hace que un hombre se acerque al fuego no tiene nada que ver con su resplandor. Lo que te atrae del fuego es el calor que sientes cuanto te acercas a el.
Ralipbooks 08 julio 2019
Somos algo mas que las partes que nos conforman.
Ralipbooks 08 julio 2019
Viaje, ame, perdi, confie y me traicionaron.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro