Las mejores frases de El nombre del viento (110)

Ralipbooks 11 July 2019
Yo la conozco desde hace mas tiempo. Si, tu has estado entre sus brazos, has probado el sabor de su boca, has sentido su calor, y eso es algo que yo nunca he tenido. Pero hay una parte de ella que es solo para mi. Tu no puedes tocarla, por mucho que te esfuerces. Y cuando te deje, yo seguire estando aqui despues de que ella haya olvidado tu nombre.
ingbazapata
ingbazapata 18 June 2019
Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.
Amarie
Amarie 19 October 2023
Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron
aikotanaka
aikotanaka 19 October 2021
Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar y con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque solo dure un minuto, o un día.
antoniajcarrasco
antoniajcarrasco 07 August 2021
Solo la verdad podría romperme. ¿Qué hay más duro que la verdad?

Verdad
JuanjoAranda
JuanjoAranda 28 May 2020
Las emociones, por definición, no son razonables.
Desvelos_de_un_ave_nocturna
Desvelos_de_un_ave_nocturna 20 March 2020
El poder está bien, y la estupidez es, por lo general, inofensiva. Pero el poder y la estupidez juntos son peligrosos.
IvonneGM
IvonneGM 18 July 2020
Los hombres sabios temen tres cosas; la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible.
Ralipbooks 11 July 2019
Es una palabra. Las palabras son palidas sombras de nombres olvidados. Los nombres tienen poder y las palabras tambien. Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarles lagrimas a los corazones mas duros. Existen siete palabras que haran que una persona te ame. Existen diez palabras que minarian la mas poderosa voluntad de un hombre. Pero una palabra no es más que la representacion de un fuego. Un nombre es el fuego en si.
Ralipbooks 08 July 2019
Para aproximarse a una criatura salvaje es necesario tener cuidado. El sigilo no sirve de nada. Las criaturas salvajes reconocen el sigilo y saben que es una mentira y una trampa. Si bien a veces las criaturas salvajes juegan a juegoa de sigilo y, al hacerlo, en ocasiones son presa del sigilo, en realidad el sigilo nunca las atrapa.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero