Las mejores frases de El nombre del viento (76)

Ralipbooks 11 julio 2019
La sabiduria excluye la audacia.
Ralipbooks 11 julio 2019
Eres buena gente, mucho mejor de lo que yo jamas sere.
Ralipbooks 11 julio 2019
Todos tenemos dos mentes:la mente despierta y la mente dormida. Nuestra mente despierta es la que piensa, habla y razona. Pero la mente dormida es mas poderosa. Ella ve en lo profundo de las cosas. Es la parte de nosotros que sueña. Lo recuerda todo. Nos proporciona intuicion. Tu mente despierta no entiende la naturaleza de los nombres. Pero tu mente dormida si. Ella sabe muchas cosas que tu mente dormida ignora.
Ralipbooks 11 julio 2019
¿Es esta la clase de comportamiento propia de un miembro del Arcano? ¿Es esta la actitud que quiere fomentar en el resto? ¿Son la maldad y el resentimiento características que usted aprueba en los alumnos que aspiran a convertirse en arcanistas? Hace doscientos años que no se quema ningun arcanista. Si les entregan los florines a niños mimados como ese, esa duradera paz y esa seguridad desaparecerán en pocos años.
Ralipbooks 11 julio 2019
Me marche. No estaba de buen humor. Mis pensamientos no eran amables ni tiernos
Ralipbooks 11 julio 2019
Vaya a buscar lo que le he pedido. Y tambien un orde de agua. O quemare esta posada con usted dentro y bailare entre las cenizas y entre sus chamuscados y pegajosos huesos
Ralipbooks 11 julio 2019
Me miras con esos ojos verdes como si yo significara algo. No me importa que tenga cosas mejores que hacer. Me conformo con tenerte a veces. De vez en cuando. Se que puedo considerarme afortunada por eso, por tenerte aunque sea un poco.
Ralipbooks 11 julio 2019
Si es amarga sabes que es una medicina. Si tuviera buen sabor, seria un caramelo
Ralipbooks 11 julio 2019
Una mujer que pasea exhibiendo un puñal solo busca problemas. Sin embargo, una mujer que esconde un puñal esta preparada por si surgen problemas.
Ralipbooks 11 julio 2019
Eres ambas cosas. Escondida, valiosa, muy buscada y raramente encontrada. Nunca estas donde te busco y apareces cuando menos lo espero. Como el arco iris.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro