Listas que contienen () El nombre del viento (7) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

👾👽👻 Tiempo de magia y fantasía 🧙‍♂️🧝‍♀️🧞

42 libros, por: GuadiDelVitto

Los insto a que se sumerjan en el mundo fantástico que propone cada uno de estos libros... algunos irreales, otros demasiado reales... algunos inimaginados y otros demasiado conocidos. Lean... ¡y ...

Sagas Juveniles

95 libros, por: anamrs

Fantasía épica madura.

49 libros, por: GuadalupeVazquez

Libros de high fantasy y fantasía épica, con personajes adultos o, en su caso, un conjunto de personajes de diferentes edades concentrada en sucesos adultos.

Del libro a la gran pantalla: novelas adaptadas al cine

18 libros, por: Lucha

Lista colectiva sobre los libros que, como lectores, nos gustaría ver adaptados al cine. Puedes contribuir añadiendo tu título y justificación en los comentarios.

Lista colectiva: El mejor libro de la literatura norteamericana

16 libros, por: nicorose

¿Cuál es el mejor libro de la literatura norteamericana para nuestros lectores que tienen la insignia de experto, conocedor y aficionado?

Si te gustó Harry Potter te gustará...

25 libros, por: Mar

Si te gustaron los libros de la saga Harry Potter te gustarán estos libros de fantasía.

LIBROS QUE EL VIENTO NO SE LLEVÓ

6 libros, por: noemiseshat

Lista de libros de diferentes géneros que contienen la palabra VIENTO en su título. La razón de la misma, es que es una palabra recurrente en los títulos de mi biblioteca y he pensado que puede ser interesa...

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth