Listas que contienen () El nombre del viento (9) ver más

Sagas Juveniles

95 libros, por: anamrs

👾👽👻 Tiempo de magia y fantasía 🧙‍♂️🧝‍♀️🧞

42 libros, por: GuadiDelVitto

Los insto a que se sumerjan en el mundo fantástico que propone cada uno de estos libros... algunos irreales, otros demasiado reales... algunos inimaginados y otros demasiado conocidos. Lean... ¡y ...

Fantasía épica madura.

49 libros, por: GuadalupeVazquez

Libros de high fantasy y fantasía épica, con personajes adultos o, en su caso, un conjunto de personajes de diferentes edades concentrada en sucesos adultos.

Lista colectiva: El mejor libro de la literatura norteamericana

16 libros, por: nico_rose

¿Cuál es el mejor libro de la literatura norteamericana para nuestros lectores que tienen la insignia de experto, conocedor y aficionado?

Del libro a la gran pantalla: novelas adaptadas al cine

18 libros, por: Lucha

Lista colectiva sobre los libros que, como lectores, nos gustaría ver adaptados al cine. Puedes contribuir añadiendo tu título y justificación en los comentarios.

Si te gustó Harry Potter te gustará...

25 libros, por: Mar

Si te gustaron los libros de la saga Harry Potter te gustarán estos libros de fantasía.

Fantástica fantasía fantástica

7 libros, por: Edd62

De la que me ha dejado flotando, con la boca abierta y con ganas de más

Fantasía

5 libros, por: Books_hopes

Historias con más fantasía que romance aunque tengan ciertos toques románticos. Buenos plot twists , tramas, desarrollo de los personajes, worldbuilding, etc

LIBROS QUE EL VIENTO NO SE LLEVÓ

6 libros, por: ElblogdeSeshat

Lista de libros de diferentes géneros que contienen la palabra VIENTO en su título. La razón de la misma, es que es una palabra recurrente en los títulos de mi biblioteca y he pensado que puede ser interesa...

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals