Las mejores frases de El nombre del viento (76)

MarisaMR3
MarisaMR3 13 febrero 2018
El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que dejamos atrás nuestra infancia.
Ralipbooks 05 julio 2019
En los meses de primavera todo esta demasiado lleno de vida. En verano esta demasiado fuerte y no hay manera de soltarlo. El otoño es el momento idoneo. En otoño todo esta cansado y mas dispuesto a morir.
ingbazapata
ingbazapata 18 junio 2019
Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.
Ralipbooks 11 julio 2019
Yo la conozco desde hace mas tiempo. Si, tu has estado entre sus brazos, has probado el sabor de su boca, has sentido su calor, y eso es algo que yo nunca he tenido. Pero hay una parte de ella que es solo para mi. Tu no puedes tocarla, por mucho que te esfuerces. Y cuando te deje, yo seguire estando aqui despues de que ella haya olvidado tu nombre.
Ralipbooks 08 julio 2019
Para aproximarse a una criatura salvaje es necesario tener cuidado. El sigilo no sirve de nada. Las criaturas salvajes reconocen el sigilo y saben que es una mentira y una trampa. Si bien a veces las criaturas salvajes juegan a juegoa de sigilo y, al hacerlo, en ocasiones son presa del sigilo, en realidad el sigilo nunca las atrapa.
Ralipbooks 06 julio 2019
El niño crece, pero la niña madura
Ralipbooks 11 julio 2019
Es una palabra. Las palabras son palidas sombras de nombres olvidados. Los nombres tienen poder y las palabras tambien. Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarles lagrimas a los corazones mas duros. Existen siete palabras que haran que una persona te ame. Existen diez palabras que minarian la mas poderosa voluntad de un hombre. Pero una palabra no es más que la representacion de un fuego. Un nombre es el fuego en si.
Ralipbooks 08 julio 2019
Ten una esposa y seras feliz; ten dos y estaras agotado; ten tres y se odiaran entre si; ten cuatro y te odiaran a ti
Ralipbooks 05 julio 2019
Tu, mas que nadie, tendrias que darte cuenta de lo delgada que es la linea que separa la verdad de una mentira convincente. La linea que separa la historia de un relato entretenido. Sabes cual de las dos cosas ganara con el tiempo.
Ralipbooks 11 julio 2019
Todos nos convertimos en lo que fingimos ser

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro