Las mejores frases de El nombre del viento (76)

Ralipbooks 06 julio 2019
La muerte es una puerta abierta a mi poder
Ralipbooks 06 julio 2019
Sabía que el sufrimiento puede afectar gravemente al corazón, y que las pasiones conducen a hombres buenos al delirio.
Ralipbooks 06 julio 2019
¡El amor de nuestro señor es más fuerte que la muerte! ¡La voz de nuestra señora lo ha devuelto a la vida! ¡Juntos han derrotado a la muerte!
Ralipbooks 05 julio 2019
Los humanos somos animales de costumbres.
Ralipbooks 05 julio 2019
Tome una decision y todavia me arrepiento de ella. Los huesos se sueldan. El arrepentimiento perdura para siempre.
Ralipbooks 05 julio 2019
Todas las vidas conducen a la muerte.
Ralipbooks 05 julio 2019
El poder esta bien, y la estupidez es, por lo general, inofensiva. Pero el poder y la estupidez juntos sin peligrosos.
Ralipbooks 05 julio 2019
Un poeta es un musico que no sabe cantar. Las palabras tienen que encontrar la mente de un hombre si pretenden llegar a su corazon, y la mente de algunos hombres es lamentablemente pequeña. La musica llega al corazon por pequeña o acerrima que sea la mente de quien la escucha.
Ralipbooks 05 julio 2019
El dia que empezemos a preocuparnos por el futuro es el dia que dejamos atras nuestra infancia.
Ralipbooks 05 julio 2019
Nunca te engañes y percibas cosas que no existen. Ya se que es una tentación, pero la simpatia no es un arte para los debiles de voluntad.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro