Las mejores frases de El nombre del viento (110)

Ralipbooks 08 July 2019
El metal se oxida, la musica dura eternamente
Ralipbooks 08 July 2019
Quiza una parte de ellos si lo haga, pero son jovenes y estan borrachos y ocupados sabiendo en el fondo de sus corazones que nunca creceran ni moriran. Tambien saben que son amigos, y comparten cierto amor que nunca los abandonara. Los muchachos saben muchas otras cosas, pero quiza ninguna tan importante como esa. Quiza tengan razon.
Ralipbooks 08 July 2019
La carga mas pesada que soporta mi corazon es que temo que nunca sabre tu nombre.
Ralipbooks 08 July 2019
Si miramos el fuego es porque parpadea, porque resplandece. Lo que atrae nuestra mirada es la luz, pero lo que hace que un hombre se acerque al fuego no tiene nada que ver con su resplandor. Lo que te atrae del fuego es el calor que sientes cuanto te acercas a el.
Ralipbooks 08 July 2019
Somos algo mas que las partes que nos conforman.
Ralipbooks 08 July 2019
Llore por el amor perdido y encontrado y perdido otra vez, por el destino cruel y el delirio de un hombre.
Ralipbooks 08 July 2019
Era un laud feo, de segunda mano, y me habia costado dinero, sangre y tranquilidad, pero lo queria como a un hijo, como el aire que respiraba, como a mi mano derecha.
Ralipbooks 08 July 2019
Hay dos formas infalibles de perder un amigo: una es pedirle dinero prestado, y la otra, prestarselo.
Ralipbooks 08 July 2019
Como si fuera sencillo, ¿que es lo mas importante? ¿Mi magia o mi musica? ¿Mis triunfos o mis delirios?
Ralipbooks 08 July 2019
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero