Las mejores frases de El nombre del viento (111)

Ralipbooks 05 July 2019
Tome una decision y todavia me arrepiento de ella. Los huesos se sueldan. El arrepentimiento perdura para siempre.
Ralipbooks 05 July 2019
Todas las vidas conducen a la muerte.
Ralipbooks 05 July 2019
El poder esta bien, y la estupidez es, por lo general, inofensiva. Pero el poder y la estupidez juntos sin peligrosos.
Ralipbooks 05 July 2019
Un poeta es un musico que no sabe cantar. Las palabras tienen que encontrar la mente de un hombre si pretenden llegar a su corazon, y la mente de algunos hombres es lamentablemente pequeña. La musica llega al corazon por pequeña o acerrima que sea la mente de quien la escucha.
Ralipbooks 05 July 2019
El dia que empezemos a preocuparnos por el futuro es el dia que dejamos atras nuestra infancia.
Ralipbooks 05 July 2019
Nunca te engañes y percibas cosas que no existen. Ya se que es una tentación, pero la simpatia no es un arte para los debiles de voluntad.
Ralipbooks 05 July 2019
Diez veces diez mil libros. Mas libros de los que jamas podrias leer.
Ralipbooks 05 July 2019
Le prenderé fuego a tu sangre y te invadira un miedo frío como el hielo y duro como el hierro
Lilly
Lilly 12 April 2018
Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede querer algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en un bolsillo. Pero querer algo a pesar del algo es otra cosa. Conocer los defectos y quererlos también. Eso es inusual, puro y perfecto.
Sara_feerica
Sara_feerica 04 January 2018
No soportaba oír música y no formar parte de ella. Es como ver a la mujer que amas acostándose con otro hombre.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero