Críticas sobre Culpa mía (121)

Books_bunnys
 02 February 2022
Hoy os traigo la reseña de la primera decepción del año. Tenía las expectativas altas con este libro, pero no ha sido para mi. No sé si es porque no era su momento, porque no estoy en mi mejor etapa como lectora, o porque tiene más banderas rojas que Japón, pero no me ha gustado.
Para mi, le falta trama. Es verdad que pasan cosas, pero la mayoría me han resultado aburridas.
No he visto apenas evolución con los personajes, y he empatizado 0 con ellos. Tienen una actitud super inmadura, se empiezan a odiar sin motivo alguno y aunque ame los enemies to lovers…me ha faltado un poco de credibilidad. ¿Será que me estoy haciendo mayor?
Pero sin duda alguna lo que más me ha chirriado de este libro ha sido su toxicidad. Estoy acostumbrada a leer libros con comportamientos algo tóxicos, y aunque siempre intento hacerlo con perspectiva, eso no impide que me gusten. Pero esque este libro grita TÓXICO de principio a fin. Esta lleno de frases tipo “Las mujeres solo servían para una cosa”, y perdona pero por ahí no.

En definitiva, me ha parecido un libro vacío, no me ha transmitido nada, y dudo mucho que vaya a seguir con la saga. Este libro no ha sido para mi.
Enara
 22 January 2022
Es un libro muy bueno y muy interesante de la famosa escritora Mercedes, este libro me ha encantado porque aunque Nicholas y Noah fueran muy diferentes consiguieron salir adelante, las aventuras que tenia Noah y como cada vez se iba enamorado mas me volvía loca a tal punto de no despegarme del libro.
Monse_EMM
 17 January 2022
Lo leí porque me lo habían recomendados. personalmente no me gustó, y es qué a pesar de que intente verle un lado llamativo no me gustó tanto. Tal vez sea porque no estoy acostumbrada a leer romances tóxicos, y personalmente no me gustan ese tipo de romances. Lo termine pero no creo leer la saga completa. si a alguien le gusta no tiene absolutamente nada de malo, son gustos.
samara_garcia_25
 03 January 2022
El libro es bueno, tiene una buena trama, apesar de que se vean muchas paginas es rapido de lee , desde un principio te das cuenta como va a terminar el libro pero de repente algo cambia haciedo que te quedes intrigado, es divertido; Debo decir que puede que la pareja sea un poco toxica.
El libro esta bien por si quieres leer un romance juvenil con drama, algo de misterio, si lo que buscas es enamorarte de un personaje ficticio el libro es perfecto para ti.
Solo recuerda que hay que separar la ficcion de la realidad
stream30
 07 November 2021
Un libro maravilloso.
La verdad que fue una de las primeras historias de amor que me leí, y no tenía muchas esperanzas, pero a medida que iba avanzando en la lectura, no podía parar de leer!
Me gusto mucho la trama y el trasfondo que tiene.
La verdad que todo lo que escribe Mercedes Ron es arte
mariaelenalopeztorres23
 06 November 2021
Siendo que me encanta la trama que lleva este libro, los problemas que pasan los protagonistas, todo eso me enamoró, sin embargo hubo actitudes de Noah que no me gustaron, la hacía ver dependiente de un hombre, no en todo el libro pero si en ciertos momentos en los que debió de estar más fuerte ante Nick... Pero en fin este libro es una joya!!! Recomendable, Voy leyendo Culpa Tuya y cada vez me enreda más me atrapa! Simplemente me encanta
marrtaa_75
 29 October 2021
uno de mis libros favoritos. ha sido uno de los primeros libros que me he leido al comenzar en esto de la lectura. me encantan los personajes y la trama. engancha muy facilmente y me gusta el cambio entre el principio del libro (que nick y noah no se soportaban) y el final. otra cosa que me gusta es el cambio de actitud que tiene nick al enamorarse de noah, porque todo lo que hace lo hace por ella.
itslulibooks
 26 September 2021
Es una de mis trilogías favoritas, lo tiene todo intriga, misterio, amor... Me encanta la relación amorosa que hay entre los dos protagonistas. Es una historia de hermanastros, en la cual al principió se odian pero con el transcurso de la historia las cosas cambian, me encanta la forma en la que Nick cuida de Noah y su necesidad de protegerla. Tiene una relación muy bonita. Es un libro que merece mucho la pena ademas tiene escenas +18 y eso lo hace un libro aun mejor. Mi puntuación es 5/5, ademas Mercedes Ron escribe muy bien.
ana_olive
 08 September 2021
Nunca se me había ocurrido un romance entre hermanastros, pero Mercedes Ron, una vez más, hizo posible lo que parece imposible. Este libro es muy ligero y adictivo. Una apasionante historia de amor prohibido que no permite que quites la vista del papel. Me ha parecido una lectura increíble de principio a fin.
erikqs
 02 September 2021
Este libro sin duda es de mis favoritos, cuando tengo un bloqueo lector, siempre leo este libro ya que me saca de el.
Es el típico cliché de hermanastros, pero es que a mi, personalmente, me encantan los clichés.
Amo a los personajes tanto a Noah y Nicholas ( los principales ) tanto como los secundarios ( sus mejores amigos. etc... )
Me gusta bastante la tensión de los protagonistas, me lo he pasado muy bien con este libro.
Culpa mía es el primero de una trilogía : Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra, tengo que decir que el segundo libro me decepcionó un poco porque se vuelve más tóxico de lo que pensaba la verdad, pero vale la pena, estuve llorando a mares con culpa tuya ( más al final ) y prácticamente todo el libro de Culpa Nuestra.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste