Crítica de Books_bunnys

Books_bunnys
02 February 2022
Hoy os traigo la reseña de la primera decepción del año. Tenía las expectativas altas con este libro, pero no ha sido para mi. No sé si es porque no era su momento, porque no estoy en mi mejor etapa como lectora, o porque tiene más banderas rojas que Japón, pero no me ha gustado.
Para mi, le falta trama. Es verdad que pasan cosas, pero la mayoría me han resultado aburridas.
No he visto apenas evolución con los personajes, y he empatizado 0 con ellos. Tienen una actitud super inmadura, se empiezan a odiar sin motivo alguno y aunque ame los enemies to lovers…me ha faltado un poco de credibilidad. ¿Será que me estoy haciendo mayor?
Pero sin duda alguna lo que más me ha chirriado de este libro ha sido su toxicidad. Estoy acostumbrada a leer libros con comportamientos algo tóxicos, y aunque siempre intento hacerlo con perspectiva, eso no impide que me gusten. Pero esque este libro grita TÓXICO de principio a fin. Esta lleno de frases tipo “Las mujeres solo servían para una cosa”, y perdona pero por ahí no.

En definitiva, me ha parecido un libro vacío, no me ha transmitido nada, y dudo mucho que vaya a seguir con la saga. Este libro no ha sido para mi.