Editorial: MONTENA (11/05/2023)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 28 calificaciones)
«TREINTA ATARDECERES HAN BASTADO PARA ENAMORARME PERDIDAMENTE DE TI»

Nikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex ha aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. Ella es veterinaria y da clases de yoga. Él es piloto de aviones y vive rodeado de lujo.

Solo tienen treinta días para estar juntos, así que ninguno de los dos espera la vorágine de sentimientos y verdades a medias que harán que Alex y Nikki vivan un romance para el que ni... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
20libros
 22 April 2024
Tenía muchísimas ganas de volver a leer algo de Merecedes. Reconozco que he leído todo lo que ha publicado y siempre me ha encantado. ¡Soy muy muy fan de la biología Enfrentados!

Ésto ha hecho que empezara el libro con grandes expectativas, y todas sabemos que es lo que pasa, que pocas veces el hype cumple con la realidad.

Para empezar, he de aclarar que no me gusta el instalove me parece muy poco realista y un poco ñoño (no os enfadéis).

La historia, en general, me ha parecido bastante lineal y a ratos, un poco aburrida. Realmente, no me ha parecido que haya sucedido nada que te mantenga enganchada con ganas de leer más hasta las últimas 50-100 páginas. Incluso los personajes, no me parece que hayan evolucionado mucho ni se haya profundizado mucho.

Aun así, voy a darle otra oportunidad al segundo libro. Aunque sospecho como se va a solucionar toda la historia.
mariataex
 27 April 2024
La historia narra la vida de Nikki, una chica balinesa que vive en una isla pequeña donde se dedica a cuidar de los animales además de otros muchos trabajos. Y de Alex, un piloto de avión atormentado por un pasado del que no puede escapar. La vida de Nikki y Alex se mezclan y acaban unidos en una historia de la que disfrutarán 30 días , lo que dura la estancia de Alex en la isla de Nikki.
Bellalectora
 24 January 2024
En este primer libro conoceremos a Nikki, una inocente y buena chica, veterinaria, profesora de yoga, y limpiadora en uno de los hoteles más lujosos de una pequeña isla de Bali. Ella vive feliz y tranquila en su pequeña isla, rodeada de sus perros y su familia. Pero cuando llegue al hotel Alex, un rico y pijo piloto londinense, junto a su amigo Nate, toda su vida cambiará. Porque Nikki tiene muchos miedos; y Alex huye para desconectar, de su vida en Londres. ¿Podrán encajar sus tan diferentes vidas? ¿De qué intenta alejarse Alex? ¿Por qué tiene tanto miedo Nikki? Porque treinta atardeceres han bastado para enamorarme perdidamente de ti. Esta novela nos encontramos con una historia romántica más madura, con protagonistas más adultos, todo ello ambientado en la preciosa Bali. Contada a cuatro voces, por los dos protagonistas, y por los dos personajes secundarios, Nate y Margot, iremos viendo dos historias de amor: una, que empezará con unos amigos con derechos, pero que acabará con un amor más profundo; y otra, que viene de lejos, y que parece acabada totalmente… o no. Amor, pasión, sol, verano, secretos, familia super protectora y unas puestas de sol preciosas, hacen de esta novela una lectura ideal para esta época del año. ¿Y el final? Madre mía, te deja con tantas incógnitas
albalopez93
 18 July 2023
Después de ver la película "Culpa Mía" en Prime Video, tenía muchas ganas de leer a su autora. Mi mejor amiga me conoce muy bien, así que me regaló el inicio de su nueva saga.

Ahora sí, entramos en la reseña.

Esta historia está contada por 4 personajes: sus dos protagonistas principales, Alex y Nikki, y sus dos mejores amigos, Nate y Margot.

A simple vista, puede parecer un libro sobre un amor de verano. Pero es mucho más. La narración sucede en Bali, en el que la cultura inglesa y la balinesa se entremezclan y nos hace darnos cuenta que a veces por culturas muy diferentes que tengamos, los sentimientos no tienen bandera: son universales.

Alex me ha encantado: desde su profesión (es piloto de avión) a como página tras página se va abriendo mucho más. En cambio, Nikki, es pura bondad, transparencia y muy luchadora. En el libro se la compara con la princesa Moana de Disney y no le falta razón.

Lo que más me ha gustado es el salseo entre Nikki y Alex, ya que hace que quieras continuar leyendo más para saber a donde les va a llevar.

El final tiene algunos plot twist que, al menos yo, no veía venir. Ojalá la segunda parte no tarde mucho en publicarse porque me he quedado con ganas de más.
LibrosSinMiedo
 14 June 2023

Nos encontramos una historia narrada a varias voces lo que ha hecho que me enganchara más a sus personajes.

Los "protagonistas" me han encantado. Él tiene su nose que, que se yo, que me gusta. Sexy, duro, detallista. Pero la que más me ha gustado ha sido Nikki, ella es sin duda la mejor de todos. Sincera, sencilla, luchadora.

La historia de amor, aunque ya la suponemos por el título, me ha encantado porque no es un insta love, ya que en treinta días van a pasar mucho tiempo juntos.
Las escenas 🔥🔥🔥me han gustado mucho.

Tiene un plost twist, que aunque nos lo vamos a ver venir, hay algo que si me ha sorprendido. La verdad es que todo eso ocurre al final de la historia, me habría gustado que tuviera más suspense desde el principio pero, como es una saga, supongo que lo que ha hecho ha sido presentarnos a todos sus personajes.

Una historia de amor en una isla de Bali, donde sus personajes van a intentar esconder sus miedos en esos 30 días pero que... al final siempre salen las cosas a la luz.

Sin duda, el final te deja con ganas de seguir leyendo, así que, espero que no tarden en sacar la siguiente parte❤
chococrispis17chococrispis1720 September 2023
No es tan sencillo encontrar una pasión, tener tan claro lo que deseas hacer con tu vida.