Crítica de Bellalectora

Bellalectora
24 January 2024
En este primer libro conoceremos a Nikki, una inocente y buena chica, veterinaria, profesora de yoga, y limpiadora en uno de los hoteles más lujosos de una pequeña isla de Bali. Ella vive feliz y tranquila en su pequeña isla, rodeada de sus perros y su familia. Pero cuando llegue al hotel Alex, un rico y pijo piloto londinense, junto a su amigo Nate, toda su vida cambiará. Porque Nikki tiene muchos miedos; y Alex huye para desconectar, de su vida en Londres. ¿Podrán encajar sus tan diferentes vidas? ¿De qué intenta alejarse Alex? ¿Por qué tiene tanto miedo Nikki? Porque treinta atardeceres han bastado para enamorarme perdidamente de ti. Esta novela nos encontramos con una historia romántica más madura, con protagonistas más adultos, todo ello ambientado en la preciosa Bali. Contada a cuatro voces, por los dos protagonistas, y por los dos personajes secundarios, Nate y Margot, iremos viendo dos historias de amor: una, que empezará con unos amigos con derechos, pero que acabará con un amor más profundo; y otra, que viene de lejos, y que parece acabada totalmente… o no. Amor, pasión, sol, verano, secretos, familia super protectora y unas puestas de sol preciosas, hacen de esta novela una lectura ideal para esta época del año. ¿Y el final? Madre mía, te deja con tantas incógnitas