Crítica de albalopez93

albalopez93
18 July 2023
Después de ver la película "Culpa Mía" en Prime Video, tenía muchas ganas de leer a su autora. Mi mejor amiga me conoce muy bien, así que me regaló el inicio de su nueva saga.

Ahora sí, entramos en la reseña.

Esta historia está contada por 4 personajes: sus dos protagonistas principales, Alex y Nikki, y sus dos mejores amigos, Nate y Margot.

A simple vista, puede parecer un libro sobre un amor de verano. Pero es mucho más. La narración sucede en Bali, en el que la cultura inglesa y la balinesa se entremezclan y nos hace darnos cuenta que a veces por culturas muy diferentes que tengamos, los sentimientos no tienen bandera: son universales.

Alex me ha encantado: desde su profesión (es piloto de avión) a como página tras página se va abriendo mucho más. En cambio, Nikki, es pura bondad, transparencia y muy luchadora. En el libro se la compara con la princesa Moana de Disney y no le falta razón.

Lo que más me ha gustado es el salseo entre Nikki y Alex, ya que hace que quieras continuar leyendo más para saber a donde les va a llevar.

El final tiene algunos plot twist que, al menos yo, no veía venir. Ojalá la segunda parte no tarde mucho en publicarse porque me he quedado con ganas de más.