Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
14 June 2023

Nos encontramos una historia narrada a varias voces lo que ha hecho que me enganchara más a sus personajes.

Los "protagonistas" me han encantado. Él tiene su nose que, que se yo, que me gusta. Sexy, duro, detallista. Pero la que más me ha gustado ha sido Nikki, ella es sin duda la mejor de todos. Sincera, sencilla, luchadora.

La historia de amor, aunque ya la suponemos por el título, me ha encantado porque no es un insta love, ya que en treinta días van a pasar mucho tiempo juntos.
Las escenas 🔥🔥🔥me han gustado mucho.

Tiene un plost twist, que aunque nos lo vamos a ver venir, hay algo que si me ha sorprendido. La verdad es que todo eso ocurre al final de la historia, me habría gustado que tuviera más suspense desde el principio pero, como es una saga, supongo que lo que ha hecho ha sido presentarnos a todos sus personajes.

Una historia de amor en una isla de Bali, donde sus personajes van a intentar esconder sus miedos en esos 30 días pero que... al final siempre salen las cosas a la luz.

Sin duda, el final te deja con ganas de seguir leyendo, así que, espero que no tarden en sacar la siguiente parte❤