Editorial: Zafiro eBooks (26/01/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.

Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el aza... >Voir plus

Susana
 10 mayo 2020
Juntar en un mismo libro cine, literatura, fotografía y la pluma de Alexandra Roma para mí es seguro de disfrutar de la lectura y así ha sido con “Capturé tu mirada en una fotografía”. La historia engancha desde las primeras páginas tanto por la trama, deseas saber más y más, como por la magnífica forma de llevarnos a través de sus páginas de Alexandra. Siempre os digo que estoy enamorada de su forma de contarnos historias y no os engaño. Enamorada al 100%. Los personajes, muchos y muy variados, son un regalo cada uno de ellos. Imperfectos, reales y muy naturales. Cualquiera de ellos podría ser nuestro vecino, amigo o nosotros mismos. Te identificas con ellos y les coges cariño desde el principio. Me ha faltado, eso sí, saber un poco más de los secundarios porque hay verdaderas joyas y me hubiera gustado conocerlos un poco más. La historia es original, muy bien llevada y con diálogos frescos y divertidos. Un día me ha durado y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Entretenido y adictivo. Os lo recomiendo mucho. En realidad, os recomiendo mucho cualquier libro de Alexandra. Siempre es una delicia leerla.
aracelitarifa
 19 mayo 2019
Empecé este libro sin saber lo que iba a encontrarme, ya que es diferente a otros libros que he leído de la autora y no sabía si me gustaría. Pues tengo que decir que me ha encantado. Efectivamente es un libro diferente, al no tener el drama que tienen otras de sus obras, pero la autora se desenvuelve igual de bien. La historia ha conseguido atraparme, engancharme y que me enamore de sus personajes. Muy recomendable.
Vane24
 26 enero 2020
En rasgos generales diré que no me ha gustado...
Me ha dado la sensación de que no está del todo bien escrita.
Además lía la historia y la "deslía" de una manera tan fácil que es imposible de creérselo...
SusanaSusana10 mayo 2020
A veces nos obsesionamos con lo que tenemos delante, con lo vistoso, sin darnos cuenta de que tal vez lo que realmente queremos está ahí, a tu lado, en un discreto segundo plano, esperando paciente a que vuelvas la mirada y lo descubras.
SusanaSusana10 mayo 2020
A veces, la mejor manera de demostrar a alguien que lo quieres es dejarlo libre, crear a la fuerza una página en blanco en la historia de su vida para que comience la gran aventura que se merece y tú no puedes darle.
SusanaSusana10 mayo 2020
Cada vez que te caigas haciendo cualquier cosa tienes que levantarte y volver a intentarlo.
SusanaSusana10 mayo 2020
Si conoces los deseos de alguien y tienes el poder de convertirlos en realidad, lo haces con la única satisfacción de haberte anticipado a sus mismísimos sueños.
Vane24Vane2426 enero 2020
Había coqueteado sin tener intención de hacerlo. Acabé la copa de un trago ruborizada. No podía evitar sentirme atraída por el hombre que tenía enfrente.
otros libros clasificados: fotografíaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth