Editorial: Zafiro eBooks (26/01/2016)

Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.

Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el aza... >Voir plus

aracelitarifa
 19 mayo 2019
Empecé este libro sin saber lo que iba a encontrarme, ya que es diferente a otros libros que he leído de la autora y no sabía si me gustaría. Pues tengo que decir que me ha encantado. Efectivamente es un libro diferente, al no tener el drama que tienen otras de sus obras, pero la autora se desenvuelve igual de bien. La historia ha conseguido atraparme, engancharme y que me enamore de sus personajes. Muy recomendable.
otros libros clasificados: fotografíaVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro