Crítica de Susana

Susana
10 May 2020
Juntar en un mismo libro cine, literatura, fotografía y la pluma de Alexandra Roma para mí es seguro de disfrutar de la lectura y así ha sido con “Capturé tu mirada en una fotografía”. La historia engancha desde las primeras páginas tanto por la trama, deseas saber más y más, como por la magnífica forma de llevarnos a través de sus páginas de Alexandra. Siempre os digo que estoy enamorada de su forma de contarnos historias y no os engaño. Enamorada al 100%. Los personajes, muchos y muy variados, son un regalo cada uno de ellos. Imperfectos, reales y muy naturales. Cualquiera de ellos podría ser nuestro vecino, amigo o nosotros mismos. Te identificas con ellos y les coges cariño desde el principio. Me ha faltado, eso sí, saber un poco más de los secundarios porque hay verdaderas joyas y me hubiera gustado conocerlos un poco más. La historia es original, muy bien llevada y con diálogos frescos y divertidos. Un día me ha durado y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Entretenido y adictivo. Os lo recomiendo mucho. En realidad, os recomiendo mucho cualquier libro de Alexandra. Siempre es una delicia leerla.