Las mejores frases de Capturé tu mirada en una fotografía (6)

Susana 10 mayo 2020
Cada vez que te caigas haciendo cualquier cosa tienes que levantarte y volver a intentarlo.
Susana 10 mayo 2020
Si conoces los deseos de alguien y tienes el poder de convertirlos en realidad, lo haces con la única satisfacción de haberte anticipado a sus mismísimos sueños.
Susana 10 mayo 2020
Hay miradas que matan, y personalmente prefiero las que me dan la vida.
Susana 10 mayo 2020
A veces, la mejor manera de demostrar a alguien que lo quieres es dejarlo libre, crear a la fuerza una página en blanco en la historia de su vida para que comience la gran aventura que se merece y tú no puedes darle.
Susana 10 mayo 2020
A veces nos obsesionamos con lo que tenemos delante, con lo vistoso, sin darnos cuenta de que tal vez lo que realmente queremos está ahí, a tu lado, en un discreto segundo plano, esperando paciente a que vuelvas la mirada y lo descubras.
Vane24
Vane24 26 enero 2020
Había coqueteado sin tener intención de hacerlo. Acabé la copa de un trago ruborizada. No podía evitar sentirme atraída por el hombre que tenía enfrente.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth