Editorial: Independently published (19/03/2020)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Cuando Alma sabe que necesita un cambio de aires, huye de Madrid y se aventura a probar suerte en A Coruña. Una vez allí, el impulso de un nuevo comienzo hace que conozca a Sebas, un chico que, al igual que Alma, ha sufrido y no está dispuesto a dejar que le hagan daño una vez más.Una nueva ciudad, un nuevo destino y una persona desconocida en la que confiar.¿Pueden dos almas rotas estar destinadas?

Amailyn
 13 octubre 2020
Alama de Cristal
Waoo, waoo. Que pasada de libro me a encantado desde el principio hasta el final. Ya muero por leer esa segunda parte que estoy segura que me encantará igual que esta.
Una historia Llena de amor, dolor, tristeza, traición, violencia, etc.
Alma una chica llena de sueños y enamorada pero la realidad golpea su puerta de la peor forma. Pero ella con el pasar del tiempo no se da por vencida y eso me gusta. Que a pesar de las dificultades ella decidió seguir adelante y sin saber que en esa ciudad Encontraría el amor de verdad, algo real.
Se as un tatuado, con una regla un poco extraña pero que sin darse cuanta se enamora de una clienta y que al final tiene que romper su regla por amor.
Bel
 01 junio 2020
Tendremos como protagonistas a Alma y a Sebas. La primera es una chica que, ante la ruptura de su larga relación con Ricardo, decide cambiar de aires e irse de Madrid a A Coruña y empezar de nuevo. Me ha parecido un personaje con una actitud muy acorde a su juventud, a veces un poco inmadura pero con mucha fuerza y ganas de avanzar. Por otro lado, Sebas es más maduro, también algo más mayor. Es tatuador en A Coruña y tiene una regla: no salir con clientas. Me ha gustado como poco a poco vas comprendiendo más a estos personajes a medida que sigues y ves el avance. Tanto las amigas de Alma como los amigos de Sebas me han encantado, la autora ha dotado a cada uno de personalidad y les coges cariño. Además, son piezas importantes en la vida de los protagonistas. Otra cosa que me ha gustado y, a la vez, he echado un poco en falta su desarrollo especialmente con su abuela, es la relación de Alma con su familia. Se ve que es otro de los pilares de su vida. Realmente es por sacarle un pero, porque como veis los personajes me han enamorado.
La historia que se nos presenta es sencilla: la llegada a una ciudad nueva, el pasado, las dudas de empezar algo nuevo… En ocasiones he sentido que avanzaba muy rápido pero si no hubiese sido porque teníamos los plazos de la lectura conjunta marcados la hubiera leído en dos días. Es muy adictiva y quieres descubrir lo que sucederá a continuación. También me ha parecido precioso conocer más A Coruña, porque a pesar de no haber estado nunca, he podido visualizar parte de ella y conocer algunas historias gracias a la novela.
Tengo muchas ganas de leer la segunda parte y conocer cómo termina esta historia que nos deja con ganas de más.
Aventureralectora22
 14 octubre 2020
Esta historia es increíble. Sus personajes son buenísimos, a pesar de que algunos de ellos, les he cogido una tirria impresionante, pero quitando eso; estoy enamorada de la historia.
Desde un principio me he sentido identificada en algunas partes de la historia, y me he sentido triste... No quiero hacer mucho spoiler...
Me encanta meterme tanto en los libros y en los personajes, que muchas veces me pongo sentimental. Es y será un hermoso libro que enseguida cogerás cariño: tanto al libro, como a los personajes, y a la autora. Espero volver a verlos pronto en el segundo libro. Lo estoy esperando con ansias😍
JorgeZaton
 17 agosto 2020
La historia en sí me ha gustado. Es un libro entretenido, que engancha, aunque en ocasiones es un tanto retorcido, buscando las vueltas cuando todo parece «cerrado». Más allá de la historia de amor o desamor que Rocío relata entre Sebas y Alma, me ha gustado el apoyo que tienen ambos, sobre todo ella, en su grupo de amigos. Con una pluma ligera y directa, la autora hace un bonito recorrido por A Coruña y su historia, de una manera sutil que consigue que no se haga pesado.
El lenguaje es coloquial, para mi gusto demasiado, aunque siendo el tipo de novela que es, quizá esté justificado. Por lo demás, amor, angustia, temor, celos, amistad, algo de sexo e incluso los malos tratos están bien entrelazados en esta novela de la que me ha gustado casi todo, pero no así su final porque… no, no os voy a hacer spoilers, tendréis que descubrirlo vosotros mismos. Por mi parte, espero que pronto vea la luz la segunda parte con la esperanza de que el final de la historia completa me deje un buen sabor de boca.
Enlace: https://jorgezaton.com/index..
belenuchi06
 24 julio 2020
Una historia con sentimientos encontrados y su toque de humor; Sebas es un amor y Alma, un encanto, los amigos de ambos son súper majos, Luna ha sido mi favorita junto con los gemelos, he conectado mucho con todos, menos con Ricardo y María a los que he odidado. He disfrutado mucho leyéndola, aunque ese final me ha dejado en ascuas y espero la segunda parte con ganas.
belenuchi06belenuchi0624 julio 2020
Es mejor arrepentirse de lo que hacemos
que de lo que nunca nos atrevemos a hacer.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth