Crítica de laimaginacionnotienelimites

laimaginacionnotienelimites
28 January 2022
Al iniciar esta lectura no sabía muy bien con qué me iba a encontrar ya que no suelo leer este tipo de género y, la verdad, es que estuvo entretenido.
La historia está llena de conflictos, lo cual no deja cabida para el aburrimiento.
La narración tanto como la trama es simple por lo tanto ayuda mucho a la fluidez de la historia. Se lee muy rápido y casi ni te das cuenta que ya has llegado al final.
Es una historia de un corazón roto que decidió coger las riendas de su vida, mudarse lejos y empezar una nueva aventura en busca de la paz y la felicidad. La descripción de los lugares me ha encantado dándome ganas de viajar a aquellos sitios.
Al acabar el libro me quedé con intriga de saber cómo termina la historia con respecto a la protagonista y qué decisión tomará. ¿Se dejará guiar por su corazón? Me fastidió un poco no saberlo ya que no me esperaba la conducta de Alma, pero claro, es la primera parte de una biología, ¿que me esperaba? Y a pesar de no haber empatizado con los personajes, sí que quiero descubrir qué sucederá con ellos y cómo acabará esta historia.
Es un libro entretenido, ligero y ágil.